Foro
canal plus liga de campeones que yo sepa se decia que iba a desaparecer ya que los derechos de la champions los perdio ahora solo emitira atresmedia un partido en abierto y toda la champions en bein sport
El cierre de Canal+Liga de Campeones no había sido confirmado aunque fuera vox populi, de hecho la EPG aún seguía teniendo programación para los siguientes días (hasta el miércoles), pero por algún motivo, que nos podemos imaginar cual es ,Telefónica ha precipitado su defunción para hoy sin previo aviso, que es lo que más me extraña ya que el abonado medio no tiene porque saber que la Champions no va ir más por ahí.
¿por que como justificas ahora el precio del paquete futbol? podeis decirme que eso pasa todos los veranos, pero la diferencia ahora es que se han cargado un canal que aunque no emitiera partidos porque no los hay, si puede dar programas, y otros contenidos.. por lo que tienen que sustituirlo ya.
Parece que todos los astros se alinean para que las novedades esten a puntito por los ultimos movimientos que se han visto, ya me extrañaría que pasaran de esta semana..
Saludos