Foro
Espinete escribió:
A partir del 8 de julio saldrán los nuevos paquetes de fusión. El para todos pasará al "familiar +". Será igual pero incluirá un nuevo canal, CANAL + (una versión ligera del canal +1). Después de podrán contratar sobre esta modalidad base cuatro paquetes premium: fútbol, deportes, cine y series. El tenis vendrá en el deportes, que inclye canal + golf, canal + deportes y canal + deportes 2. Se podra contratar como opción especial el canal + toros como canal aparte.
De entrada, no sabemos si esa es la idea de Movistar, pero en el caso de que fuera cierto, se entiende por tus palabras que el paquete Para Todos sería el paquete básico a partir del cual se añaden los canales de los paquetes "premium", ¿cierto?
Por otra parte, a mí me parece una excelente noticia la emisión de los Juegos Olímpicos por Eurosport a partir de 2018 (Río 2016 será la última edición retransmitida por TVE), ya que cuidan mucho sus emisiones. Parece que apuestan fuerte y por derechos caros: a ver si iba a tener razón quien dijo que querían convertir a Eurosport en un canal premium...
- Espinete29-06-2015Yo probé el VDSLEurosport seguirá en el paquete básico. Aún no se saben precios de los paquetes premium. el servicio multipantalla desaparece y es sustituido por Yomvi. La gran incógnita es la Champions, que parece ser (no es definitivo) no se incluirá en el paquete fútbol y se tendrá que contratar como opción aparte.
- mende129-06-2015Yo probé el VDSL
Espinete Recuerdo que esa jugada ya la hizo Canal+ con la Champions League cuando la aquirió, y se montó una buena que forzó a Canal+ a incluirlo gratis para quienes tuvieran contratado Canal+ y Canal+ Liga. Pero entonces la propia Canal+ explotaba los derechos: ahora es a merced de Mediapro.
Me resulta curioso que los canales propios de Canal+ se puedan ver ya en VLC (en pruebas) en paquetes existentes de Movistar TV, por lo que se podría deducir que los paquetes actuales se convertirían en los nuevos de manera automática. ¿Es cierto? Si no, no me explico cómo lo primero ocurre.
- ValenOrtega29-06-2015Yo probé el VDSL
mende1 escribió:@Espinete Recuerdo que esa jugada ya la hizo Canal+ con la Champions League cuando la aquirió, y se montó una buena que forzó a Canal+ a incluirlo gratis para quienes tuvieran contratado Canal+ y Canal+ Liga. Pero entonces la propia Canal+ explotaba los derechos: ahora es a merced de Mediapro.
Conviene recordar tambien como GolT2Internacional, que pertenece a mediapro, se ha venido emitiendo en MovistarTV. Y creo recordar que sin coste adicional para el abonado. Yo llegué a ver GolT2Internacional antes de MovistarTV tuviera paquetes fusión, y estoy convencido de que no me costaba mas al mes el tener ese canal.
Es decir, esto ya lo ha, digamos, vivido, telefonica, ahora seria, basicamente, como si ha GolT2Int le cmabaises el nombre y el apumentases la parrilla de programación: MovistarTv seguirá emitiendo las dos competiciones UEFA. Solo que ahora, tambien Canal+, y quien sabe si otros operadores tendrán tambien esa posibilidad.