Foro
Mi tío que trabaja en Movistar me ha dicho algunas novedades e cuanto a paquetes e incorporaciones de canales:
Fútbol-no augmenta el precio,y llegan Real Madrid TV,Canal+Fútbol y Bein Sports (dice que las negociaciones por el canal ya estan casi cerradas),canal+partidazo (en el caso de que movistar consiguiese un partido en exclusiva,si no,desaparecería),canal+liga 2.
Energía- No aumenta el precio``Canal+´´ Canal+deportes ,deportes 2 y golf.
Para Todos- NO AUMENTA EL PRECIO Canal+.
Lo de los demás canales de la familia plus no sabe si irían en el para todos ,aunque me ha dicho que es probable que entren algunos como canal+dcine,canal+xtra o caza y pesca.
Lo de los últimos 7 días me ha confirmado que la intención es ponerlo en todos los paquetes e irlo implantando paulatinamente,se empezaría a implantar en septiembre.
No había dicho estas novedades antes porque a mi tío lo veo muy poco.
fernandoalonso223 escribió:Mi tío que trabaja en Movistar me ha dicho algunas novedades e cuanto a paquetes e incorporaciones de canales:
Fútbol-no augmenta el precio,y llegan Real Madrid TV,Canal+Fútbol y Bein Sports (dice que las negociaciones por el canal ya estan casi cerradas),canal+partidazo (en el caso de que movistar consiguiese un partido en exclusiva,si no,desaparecería),canal+liga 2.
Energía- No aumenta el precio``Canal+´´ Canal+deportes ,deportes 2 y golf.
Para Todos- NO AUMENTA EL PRECIO Canal+.
Lo de los demás canales de la familia plus no sabe si irían en el para todos ,aunque me ha dicho que es probable que entren algunos como canal+dcine,canal+xtra o caza y pesca.
Lo de los últimos 7 días me ha confirmado que la intención es ponerlo en todos los paquetes e irlo implantando paulatinamente,se empezaría a implantar en septiembre.
No había dicho estas novedades antes porque a mi tío lo veo muy poco.
De ser así, estaría muy bien. Sería perfecto lo de añadir canales en Deportes y en Fútbol y que no aumentara el precio.
Por cierto fernandoalonso223, ¿no sabes si Sportmanía tendrá algún sustituto en el paquete básico?