Foro
mende1 escribió:
Piquenbauer escribió:Grandísimo noticia que Eurosport haya adquirido en exclusiva los derechos de los JJOO de 2018, 2020, 2022 y 2024. Si en RTVE ya era espectacular la cobertura, en Eurosport será una delicia. Aunque me cuesta creer que no se vayan a emitir en abierto unos JJOO. Supongo que algo pasará al final.
De hecho, Discovery ya se ha comprometido a revender los derechos a las televisiones en abierto en cada país para ofrecer un mínimo de 200 horas en directo (en los JJ.OO. de verano) y 100 horas (en los JJ.OO. de invierno) en abierto. Otra cosa será lo que hagan en Eurosport y Eurosport 2, que será impresionante, y otro conocido por los abonados de Movistar TV: Eurosport 360, que han mencionado que se utilizará en la emisión de los Juegos Olímpicos.
Eso sí que tiene más sentido y lógica. ;)
debe haber una moficiacion en movistar go porque ver la series y la mitad de los canales del deco en una calidad penosa me parece ridiculo, queremos verlos en hd. otra cosa deberian añadir canal plus deportes en el paquete para todos, tiene que a ver un sustituto para sportmania. Una cosa los que tienen contratados movistra series deberian añadirles tambien canal plus series y si incluyen canal plus ese "descafeinado" seria genial basta ya de estafar a la gente con 20 euros por un canal cuando ya pagamos bastante.
Pero yo destaca el poder ver otros deportes al quitarnos sportmania nos quedamos sin muchas cosas. Personalmente prefiero ver las cosas en directo por eso canal plus deportes seria la mejor opcion tenis baloncesto con nba y euroliga, etc.