Foro
Grandísimo noticia que Eurosport haya adquirido en exclusiva los derechos de los JJOO de 2018, 2020, 2022 y 2024. Si en RTVE ya era espectacular la cobertura, en Eurosport será una delicia. Aunque me cuesta creer que no se vayan a emitir en abierto unos JJOO. Supongo que algo pasará al final.
Lo que si que no entiendo sería que la Champions no entrara en el paquete Fútbol. No tendría ni pies ni cabeza. Y más viendo que el año pasado entraba TODA la Champions en dicho paquete.
Piquenbauer escribió:Grandísimo noticia que Eurosport haya adquirido en exclusiva los derechos de los JJOO de 2018, 2020, 2022 y 2024. Si en RTVE ya era espectacular la cobertura, en Eurosport será una delicia. Aunque me cuesta creer que no se vayan a emitir en abierto unos JJOO. Supongo que algo pasará al final.
Lo que si que no entiendo sería que la Champions no entrara en el paquete Fútbol. No tendría ni pies ni cabeza. Y más viendo que el año pasado entraba TODA la Champions en dicho paquete.
A mi mi opinión estos movimientos que estoy viendo con el tema de los deportes no me esta bustando nada
Primero a los que tenemos la modalidad para todos, nos quitan contenidos deportivos con el cierre de Sportmania vamos nos quitan la NBA,Euroleague,rugby,Tenis etc… y nos van a obligar a contratar la F1 y la MotoGP para poder seguir viendo lo mismo que veíamos con Sportmania
Segundo Mediapro se quiere hacer con casi todos los derechos del futbolísticos en España, y encima nos cobrara 15€ a parte, luego 70€ más por la Eurocopa y el Mundial, porque por lo que estoy viendo Bein tiene intención de quitar-le todo el futbol a Telefónica. Porque encima ahora Mediapro y Aljazera quieren tirar la casa por la Ventana por la Liga. Una pregunta y no va por Movistar. A si pretenden acabar con la piratería??? Porque a los clientes en mi caso por ejemplo, no esque me guste mucho ver los deportes por internet, más que nada porque es bastante incomodo, porque muchas transmisiones o se cortan cada 2 por 3 o la calidad es una birria. Y bastantes veces son en ingles, ruso etc… pero esque con todo esto, precios tan elevados, y que todo va en paquetes diferentes etc... No nos dejan más remedio. Parece que se estén riendo en nuestra cara, luego la piratería aun es nuestra culpa no sé cómo va quedar todo esto al final, pero para acabar con la piratería van por muy mal camino la verdad.