Foro
A ver cuando nos depertamos y nos encontramos con que los canales en pruebas ya estan emitiendo el contenido definitivo..
Parecen que se están cumpliendo las especulaciones, y el próximo 8 de julio se presentará la nueva oferta comercial de Movistar TV.
* De momento esto parece muy probable:
1. Nuevo nombre de la plataforma, Movistar Plus.
2. Integración de los canales de deportes del plus en el paquete Energía.
3. Incorporación de Canal plus en el paquete Para todos.
4. Se equiparará la oferta de canales de los clientes de ADSL/fibra con los del satélite, con la aparición de 7 nuevas señales de prueba en astra.
* Queda por conocer:
1. ¿Se permitirá a los clientes de ADSL disponer de la televisión a través de satélite para así no ver disminuida su velocidad de conexión a internet y poder disfrutar de los canales en HD?
2. ¿Habrá nueva subida de precios?, ¿cómo quedará el paquete fútbol, seguirá disponiendo de todos los canales o habrá alguno que intentarán cobrar aparte (algo que sería una barbaridad)?. ¿Sustituirán Sportmanía por Canal plus deportes en el para todos?.
3. ¿Qué ocurrirá con los canales de cine del plus, se integrarán en un paquete nuevo, en el extra cine o alguno formará parte del para todos?.
4. ¿Movistar series seguirá siguiendo VOD o se convertirá en canal lineal integrando las series de canal plus series?, ¿estará junto con el cine en un hipotético nuevo paquete?.
5. Canal Xtra series, Canal plus partidazo, Canal plus estrenos, ¿cuáles serán sus contenidos exactamente?
6. ¿Eliminarán los canales promocionales en mitad del dial, que no aportan nada, y dejarán sitio para las nuevas incorporaciones que se avecinan?
7. Yomvi. Y su integración definitiva para los clientes de Movistar y la desaparición de Movistar Go. Incluir en yomvi los canales de Movistar TV, ampliar capacidades de servidores, incluir opciones de grabación remota y de últimos 7 días.
8. Descodificadores. ¿Habrá cambios (timeshift please!!!!!), seguiremos con los viejos y lentos actuales?.
9. ¿Opción últimos 7 días gratuita para todos los paquetes (como ocurre en otros operadores)?
Todavía hay muchísimas dudas!!!!
- mende130-06-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Parecen que se están cumpliendo las especulaciones, y el próximo 8 de julio se presentará la nueva oferta comercial de Movistar TV.
* De momento esto parece muy probable:
1. Nuevo nombre de la plataforma, Movistar Plus.
2. Integración de los canales de deportes del plus en el paquete Energía.
3. Incorporación de Canal plus en el paquete Para todos.
4. Se equiparará la oferta de canales de los clientes de ADSL/fibra con los del satélite, con la aparición de 7 nuevas señales de prueba en astra.
* Queda por conocer:
1. ¿Se permitirá a los clientes de ADSL disponer de la televisión a través de satélite para así no ver disminuida su velocidad de conexión a internet y poder disfrutar de los canales en HD?
2. ¿Habrá nueva subida de precios?, ¿cómo quedará el paquete fútbol, seguirá disponiendo de todos los canales o habrá alguno que intentarán cobrar aparte (algo que sería una barbaridad)?. ¿Sustituirán Sportmanía por Canal plus deportes en el para todos?.
3. ¿Qué ocurrirá con los canales de cine del plus, se integrarán en un paquete nuevo, en el extra cine o alguno formará parte del para todos?.
4. ¿Movistar series seguirá siguiendo VOD o se convertirá en canal lineal integrando las series de canal plus series?, ¿estará junto con el cine en un hipotético nuevo paquete?.
5. Canal Xtra series, Canal plus partidazo, Canal plus estrenos, ¿cuáles serán sus contenidos exactamente?
6. ¿Eliminarán los canales promocionales en mitad del dial, que no aportan nada, y dejarán sitio para las nuevas incorporaciones que se avecinan?
7. Yomvi. Y su integración definitiva para los clientes de Movistar y la desaparición de Movistar Go. Incluir en yomvi los canales de Movistar TV, ampliar capacidades de servidores, incluir opciones de grabación remota y de últimos 7 días.
8. Descodificadores. ¿Habrá cambios (timeshift please!!!!!), seguiremos con los viejos y lentos actuales?.
Todavía hay muchísimas dudas!!!!
No estoy tan seguro de lo que tengo subrayado. En Movistar TV hay muchos canales que no produce Movistar y que, por lo tanto, hay que negociar su incorporación en Canal+. Esto ocurre con Eurosport, Discovery Channel, AMC, Sundance Channel, Iberalia... Por este motivo, no creo que la oferta de Movistar TV y Canal+ sea igual ya desde el primer día que se comercialicen los nuevos paquetes, sino que tardará un tiempo.
También destacaría la supuesta inclusión de los canales de Canal+ sin una subida de precio en todos los paquetes, lo cual sería una genial noticia si se cumpliera y que tiene sentido, ya que con los paquetes actuales podemos ver las pruebas de los canales propios de Canal+ en VLC.
Por otra parte, Mega comienza sus emisiones esta noche a las 24:00. De momento, su IP sigue con la emisión de una carta de ajuste y una sola pista de audio. Supongo que esta situación cambiará a lo largo del día para incluirlo en el dial, a falta de saber en qué lugar va a ir.
- Abozike30-06-2015Yo probé el VDSL
Pero en teoria al pasar a ser una unica plataforma no podrian emitir esos canales que canal+ actualmente no tiene?
Dandole vueltas a lo del plus descafeinado, si los clientes de canal+ y movistar van a tener los mismos paquetes, a los primeros que llevan toda una vida con el plus no les pueden quitar contenidos... A lo mejor dividen los contenidos pero incluyen los 3 canales...no se, se me ocurre...
En cuanto a la pregunta 2, lo de la subida de precio...esa creo que ya la vemos venir...
Si los canales de cine y deportes del plus van a un paquete de cine y deportes, al para todos no le caerá nada (si no meten el plus1), no se si a movistar le daria por incluir los que ahora son extra cine en el para todos sin coste, aunque poco aliciente tienen...
- Don_Jaume30-06-2015El WIFI me llevó al sofá
myworldintro yo creo que el paquete cine y series irá separado, al menos es lo que los rumores que comenta por aquí la gente apuntan.
Paquete Cine => Canales Actuales que integran el paquete cine y Canal+Accion, Canal+Comedia y el resto de los pluses de Cine..y ¿Canal+ Estrenos?
Paquete Series => Movistar Series y ¿Canal+Series? ¿Canal+Xtra Series? (los interrogo porque en caso de que Movistar Series siga siendo un VOD Canal+Series tendría posibilidades de ir al "Para Todos" al igual que pasaba en Canal+ Satelite que estaba en todos los paquetes)
La gran duda es si estos 2 paquetes se integrarían en el total, sobre todo en el de las series si seguira siendo de suscripción o no... ojala que no, se incluya en el total y forme parte de un paquete.
Saludos
- atlasxt30-06-2015Yo probé el VDSLSi al final integran las plataformas en una sola (Movistar+) imagino que habrán renegociado antes los contratos para emitir en esa nueva plataforma en IPTV y Satélite.