Foro
Pero en teoria al pasar a ser una unica plataforma no podrian emitir esos canales que canal+ actualmente no tiene?
Dandole vueltas a lo del plus descafeinado, si los clientes de canal+ y movistar van a tener los mismos paquetes, a los primeros que llevan toda una vida con el plus no les pueden quitar contenidos... A lo mejor dividen los contenidos pero incluyen los 3 canales...no se, se me ocurre...
En cuanto a la pregunta 2, lo de la subida de precio...esa creo que ya la vemos venir...
Si los canales de cine y deportes del plus van a un paquete de cine y deportes, al para todos no le caerá nada (si no meten el plus1), no se si a movistar le daria por incluir los que ahora son extra cine en el para todos sin coste, aunque poco aliciente tienen...
myworldintro yo creo que el paquete cine y series irá separado, al menos es lo que los rumores que comenta por aquí la gente apuntan.
Paquete Cine => Canales Actuales que integran el paquete cine y Canal+Accion, Canal+Comedia y el resto de los pluses de Cine..y ¿Canal+ Estrenos?
Paquete Series => Movistar Series y ¿Canal+Series? ¿Canal+Xtra Series? (los interrogo porque en caso de que Movistar Series siga siendo un VOD Canal+Series tendría posibilidades de ir al "Para Todos" al igual que pasaba en Canal+ Satelite que estaba en todos los paquetes)
La gran duda es si estos 2 paquetes se integrarían en el total, sobre todo en el de las series si seguira siendo de suscripción o no... ojala que no, se incluya en el total y forme parte de un paquete.
Saludos
- mende130-06-2015Yo probé el VDSL
Me parece que algún usuario acertó plenamente. Resumiendo todo el artículo:
- Todos los usuarios de Movistar+ por ADSL y fibra tendrán 350 horas de grabaciones, además de acceso a Yomvi debido a la desaparición de Movistar Go.
- Desaparece Canal+ 1 en detrimento de un nuevo Canal+ más básico. Falta saber qué entenderán por básico.
- El paquete Para Todos pasa a ser Familiar, Energía pasa a ser Deportes, y fútbol se queda como está. Surge un paquete importante de canales de cine y otro con series.
- El paquete Para Todos parece que sólo gana Canal+, mientras que el mayor beneficiado sería Energía: los dos Canal+ Deportes y Canal+ Golf. Faltan por saber flecos del paquete de fútbol.
- Movistar+ tendrá una oferta similar por ADSL, fibra y satélite, con un dial único.
- garciando30-06-2015Yo probé el VDSL
Pues espero que ofrezcan el movistar+ cine por menos de lo que cuesta c+1, o que sigan dando la opcion de tener solo lo equivalente a c+1. Hay a quien solo le interesa el cine de estreno
Y me parece tambien mal que separen entre cine y series, deberia haber una opcion economica que incluya ambas. Me parece a mi que me piro a Netflix a nada que el catalogo sea decente
- miguelan30-06-2015FIBRA lover
jramirezartero escribió:
Los nuevos paquetes:
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710251
Hola.
Y como viene siendo habitual en esta Comunidad, siempre nos enteramos antes por otros medios que por este canal.
saludicos.:smileyfrustrated:
- Pedramola30-06-2015Yo probé el VDSL
AHÍ VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultante de la compra de Canal+ por parte de Movistar, el nuevo servicio de televisión a través de satélite, ADSL o fibra cambia de nombre para adoptar el de Movistar+ manteniendo la referencia a los canales de la hasta ahora Canal+.
El 7 de julio empezarán los cambios en la nueva plataforma y el 8 será el lanzamiento oficial una vez que todo este adaptado: nuevos paquetes, nuevos canales, nuevos diales.
La Plataforma se pasará a llamar Movistar + y la paquetización Fusión +.
Todos los paquetes incluirán Canal+ Yomvi y Yomvi Play, tal y como ocurre en la actualidad con los abonados de Canal+. Esa será una de las novedades para los abonados a Movistar TV, ya que desaparecerá su servicio multidispositivo en detrimento de Yomvi.
Otro de los cambios que sufrirán los abonados a través de la red de fibra o ADSL de Movistar es el servicio de grabaciones, que se ampliará hasta las 350 horas, algo que hasta el momento sólo podían disfrutar los abonados al paquete Tv Total o a los que incluían las opciones Energía o Fútbol. Los abonados al paquete TV Para Todos sólo disfrutaban de 50 horas de grabaciones.
El principal cambio que notarán los abonados a ambas ofertas de televisión es la desaparición de Canal+1, el canal Premium de la televisión de pago en España. A cambio, se retoma el nombre del antiguo, Canal+, que será una versión reducida del actual, donde desaparecerá el partido del domingo de liga que se emitía en exclusiva. También el cine de estreno perderá la relevancia que tenía hasta ahora.
Este nuevo Canal+ "de perfil bajo" estará presente en principio en todos los paquetes de abono y se crearán dos nuevos canales que contendrán su principal atractivo, el partidoen exclusiva de Liga, que se emitirá en Canal+ Partidazo, y el cine de estreno, que podrá verse antes que en ningún sitio en Canal+ Estrenos.
Se reestructuran los paquetes de abono con importantes cambios. El actual paquete de Movistar TV que da entrada a la plataforma, TV Para todos, pasa a llamarse Movistar+ Familiar, e incluye canales de series, cine, deporte, infantil, documentales… así como el nuevo Canal+. Sería el paquete básico de la nueva plataforma.
Movistar+ Cine tendrá como principal aliciente el cine de estreno de Canal+ Estrenos, y sus redifusiones y cine de catálogo de Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine y el de corte independiente de Canal+ Xtra.
Movistar+ Series ofrecerá los contenidos lineales de Canal+ Series, donde se podrán ver grandes series como "Juego de Tronos", "Orange is the new black" o "House of Cards", y otras disponibles hasta ahora en el servicio Movistar Series como "Outlander" o "Better call Saul". El servicio de Vídeo Bajo Demanda (VOD) seguirá disponible como hasta ahora con todos los contenidos de series de estreno, y además se crea el nuevo Canal+ Series Xtra, donde podrán verse temporadas pasadas de las grandes series de estreno, así como otras nacionales o europeas.
Movistar+ Deportes incluirá los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, donde podrán verse las principales ligas deportivas americanas (NBA, NFL, NHL…), así como la Euroliga de baloncesto, Canal+ Deportes 2 dispondrá del tenis, la liga Asobal y otros deportes. Este paquete incorporará otros canales como Canal+ Golf.
Movistar+ Fútbol todavía está pendiente de las negociaciones que estos días se están llevando a cabo con los derechos de la Liga BBVA. Aunque la idea de Movistar es controlar los derechos de emisión a nivel nacional y emitir todos los encuentros en Canal+ Liga así como el mejor encuentro de la jornada en Canal+ Partidazo, en la pugna ha entrado el nuevo canal beIN Sports, por lo que finalmente éste podría entrar a formar parte de la oferta futbolística del nuevo Movistar+. Además, Canal+ Liga2 emitiría los partidos de la Liga Adelante de 2ª división.
La oferta de canales será similar tanto para los clientes que accedan a Movistar+ a través del satélite, la fibra o el ADSL, con la limitación de los canales HD en este último caso. En cualquier sistema de emisión se usarán los mismos diales y sólo cambiará la posibilidad de las grabaciones en la nube que usarán los clientes que se conecten a través de fibra o ADSL.
De hecho en las últimas horas Canal+ ha alquilado un nuevo transpondedor en el satélite Astra desde el que se emitirán 7 nuevos canales en Alta Definición.
A falta de una semana para el lanzamiento comercial de la nueva plataforma fusionada, esos son los contenidos y paquetización que se espera ofrecer, aunque hay ciertos detalles que todavía podrían cambiar.
Mundoplus.tv
- sickboy_200330-06-2015Yo probé el VDSL
Alguien sabe si los abonados a Movistar a través de ADSL podremos migrar a Satelite en lo que hace referencia a la televisión para poder ver los canales en HD?
- jramirezartero30-06-2015Yo probé el VDSL
- janic the hedgehog30-06-2015Yo probé el VDSL
Abozike escribió:La calidad de imagen de futbol replay es infumable, y poner el marcador y el tiempo del partido vendria bastante bien...
eso es porque son partidos antiguos,creo que los mas recientes son de la temporada 2007/2008.
lo del marcador... bueno,podrian hacer uno nuevo para el canal,es cierto que no aparece el de la señal del canal que lo emitio originalmente.
respecto a la continuidad,creo que si deberia seguir,a veces esta bien rememorar partidos antiguos :smileyhappy:
- EduLopez7730-06-2015Yo probé el VDSLPues estás pagando de más amigo. Actualmente ya no hay que pagar esos 4€, vamos que te están robando. Yo tengo Para todos y tengo las 350h. Saludos.
- Abozike30-06-2015Yo probé el VDSL
La calidad de imagen de futbol replay es infumable, y poner el marcador y el tiempo del partido vendria bastante bien...
- antolexalex30-06-2015Yo probé el VDSL
CALEDONIA65 de momento no hay ninguna información sobre Fútbol Replay, por lo que se supone que sigue en emisión.
- CALEDONIA6530-06-2015Yo probé el VDSL
Sabeis si Futbol Replay, va a continuar ó es otro canal a extinguir?
- BONOBOX230-06-2015Yo probé el VDSLVale gracias,para no desviar el hilo,pido disculpas por ello,ya me queda claro según veo en web que para el Paquete Para todos son 50 horas gratis y el resto 350.Me corregís si no es así.
Yo tengo la modalidad antigua equivalente al para todos y por ello pago 4,11 - Pedramola30-06-2015Yo probé el VDSL
Yo tengo contratado el paquete fútbol desde hace un mes y tengo 350h para ver en los 6 meses siguientes, sin pagar ninguna cuota adicional. lo que no tengo es la función "7 días"
- BONOBOX230-06-2015Yo probé el VDSLAunque leo en la web esto
Si ya tenías Movistar TV antes del 25 de junio de 2014 y habías contratado el servicio Grabaciones, pagando su cuota de 4,11 €/mes IVA incluido, y si tenías contratada cualquier modalidad de la oferta actual de Movistar TV (Para Todos, Energía, Fútbol o Total), la funcionalidad de Grabaciones está incluida en tu modalidad de Movistar TV, por lo que habrás dejado de pagar la cuota mensual del servicio Grabaciones, eso sí, disponiendo de la capacidad de grabación según tu modalidad de Movistar TV.
Tengo la modalidad antigua (Movistar tv),donde cambiar de modalidad para que no me cobren las grabaciones?
Me confirmáis que tenéis 350h? - BONOBOX230-06-2015Yo probé el VDSLHola MikeGonzalez,pues es raro eh porque yo las grabaciones de 350h las pago a 4 euros.El Para Todos sólo tiene gratis el servicio limitado a 50 horas y 1mes para visualizarlas.
- MikeGonzalez30-06-2015Yo probé el VDSL
fijate bien en la factura, porque yo tengo 350h con el Para Todos y hace casi 1 año que no me cobran los 4€ de como al principio
- BONOBOX230-06-2015Yo probé el VDSLLeo que las grabaciones se amplía a todos a 360h,¿entonces los que lo pagamos a 4euros que hacemos?Lo damos de baja nosotros?Al cambiar de modalidad de paquete se desactivaría?Saludos
- Don_Jaume30-06-2015El WIFI me llevó al sofá
daniel.fm1995 es que lo que sería más logico es que Movistar Tv y Canal+ que van a pasar a ser 1 con los mismos contenidos , Movistar + tanto en fibra como en Satelite tengan los mismos paquetes, por eso es tan trivial de estas cosas y diferenciar entre una u otra.
¿qué más da llamarle "Familiar o Para Todos o Familiar Plus" , "Energia o Deportes o Deportes Plus" etc etc si son lo mismo?
Lo que tenemos más o menos claro, si hacemos casos a todos los rumores que disparan todos en el mismo sentido. Se la plataforma de fibra o satelite es que:
Paquete basico => Canal+ Light y canales que actuales que conforman el paquete para todos o el familiar (los que tengan ambas ya que para unificar canales habrá que llegar a acuerdos que llevará más tiempo)
Paquete Deportes => F1, Moto GP , Canal+Deportes , Canal+Deportes 2 ¿Eurosport1 y Eurosport2? etc
Paquete Futbol => Pendiente del lio Bein/Telefonica
Paquete Cine => Canal+Estrenos, Canal+Accion , Canal+ Comedia.. ¿canales que estan ahora en el paquete cine de Movistar?
Paquete Series => No queda muy claro si sera un paquete o suscripción Movistar Series ¿canal+series?
Yomvi en sustitución de Movistar Go.
Por lo que ya estas alturas se puede ver que los contenidos de ambas plataformas son identicos a falta de canales exclusivos de cada una que como dije antes habrá que llegar a acuerdos para que esten en las 2, pero en esencia y contenidos premium son los mismos
Saludos
- atlasxt30-06-2015Yo probé el VDSLEl precio de una nueva plataforma es que hay que empezar de cero, crear un nuevo producto a partir del que se ofrecía en las plataformas antiguas, que esté disponible en cualquier parte, por satélite, IPTV o OTT, sin grandes diferencias más que las obvias como la grabación en la nube (Eso sí, esto no les da derecho a subir precios)
Si no se empieza de cero, corremos un gran riesgo de acabar con una abominación de plataforma de televisión. - myworldintro30-06-2015Yo probé el VDSL
Creo que con la subida reciente de 5€ no van a tocar mucho los precios, al menos de momento. A excepción del paquete fútbol. Con el pastizal que van a dar por quedarse con los derechos y la lucha abierta con Bein/Mediapro, pienso que al final lo terminaremos pagando los usuarios. Ya lo veréis!!!
- myworldintro30-06-2015Yo probé el VDSL
Ah, y se me olvida canales que hay en el satélite que no están en Movistar: MTV Rock, Garage TV, Arte, Fashion TV y no sé si alguno de noticias, ¿se incluirán en el total?, ¿y con los latinos, se seguirán pagando aparte o se incluirán en el para todos como hace canal plus?. También parece que se añadirán al total: Mega (que empieza a emitir mañana por TDT), Aragón TV y 3/24 (canal de noticias 24 horas en catalán, solo para Cataluña). Nos esperan días con muchas novedades!!!
- juanadon30-06-2015Yo probé el VDSL
Yo no quiero que cambien los paquetes.
Que añadan a cada paquete lo adecuado en función de su origen ( a energía paquetes de deportes, a fútbol canales de fútbol).
Y que los precios se mantengan. (o si no que nos dején como estamos).
Yo no he pedido más canales así que no tengo porque pagar más por algo que no he pedido.
- myworldintro30-06-2015Yo probé el VDSL
Lo de Yomvi es una gran noticia. Bye, bye Movistar go.
Sobre lo de las series aparte del cine, es una pena. Un paquete muy atractivo sería incluirlo todo.
En el canal de fútbol, si o si, canal plus fútbol y movistar fútbol se fusionarán. Y queda por negociar lo de la liga, Champions y
Europa League con Mediapro/Bein. Creo que llegarán a un acuerdo, sobre todo ahora que no tienen canal TDT propio. No tiene ningún sentido que este canal se quedara fuera del principal operador de tv de pago.
En cuanto al paquete de series en el total sin pagar más, en el plus sería así, en Movistar quizás haya que seguir pagándolo aparte. Vamos a ver!!.
Ampliar las grabaciones a 350 h para todos está muy bien. Creo que el siguiente paso será ofrecer el servicio Ultimos 7 días en todos los paquetes de forma gratuita.
Interesante conocer el precio de los paquetes y a partir de cuando estarán disponibles (una cosa es presentarlo el 8 de julio y otra es desde cuando podremos disfrutarlo).
- daniel.fm199530-06-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume pero esa paquetizacion de la que hablas es de CANAL+.
La paquetizacion de Movistar TV es: Para Todos, Futbol, Energia y TOTAL.
Entonces en los paquetes de Movistar TV que canales de CANAL+ se veran en cada paquete....? Movistar Series sera de suscripcion o se vera en TOTAL, o se creará un paquete nuevo con MS y C+Series.........como quedan el paquete ENERGIA con los canales de C+.
El FUTBOL a ver lo que pasa con la subasta....
En JULIO ya sabremos todo