Foro
Quedan aún muchas dudas por resolver. Ejemplo, ¿cómo irán configurados los paquetes? ¿Igual que ahora sin lógica o mejor? Ejemplo: ahora mismo quien tiene energía paga más que el que sólo tiene Para Todos pero ve muchos menos canales. ¿Puedo comprar paquetes independientes? Ahora puedo comprar Fútbol con una series de canales propios y no poseer ninguno más. Si puedo comprar Movistar + Fútbol, ¿qué canales vendrán? ¿Tendrá canales propios del futuro Movistar + Familiar o sólo de fútbol? Lo suyo sería que fueran de menos a más y no como ahora. Es decir, que en realidad hubiera una base y sobre ella ir construyendo: es decir, si compro Movistar + Cine, ya incluyera todos los canales de la base, que se presume ser Movistar + Familiar más los suyos propios. Y sí, estoy de acuerdo en que si los que tenemos Para Todos nos suman sólo en Canal + "de bajo perfil" (sin partidos en exclusivas de 1ª y 2ª división, sin cines de estrenos, y sin series de estrenos, no estará para nada justificada la subida de los 5€. Otra cosa sería si Canal+ fuera el heredero total y natural de Canal+1 y más las 350 horas de grabaciones, entonces sí sería entendible dicha subida. Y, por supuesto, falta por saber los precios. Así mismo, yo sigo esperando grandes mejoras en la parte del móvil.