Foro
Piquenbauer escribió:Creó que se dijo que costaría 25€ si juntabas Para Todos + Fútbol. Si es fútbol sólo debería ser menos, aunque veremos.
Paquete fútbol, incluyendo liga, champions y el antiguo partidazo del plus por menos de 25 € y además con el "para todos"?
Muy barato me parece eso, pero ojalá así sea.
¿Realmente crees que sería muy barato, Pedramola? Acabarías pagando 90€ con Movistar Fusión 30 mbs y 102€ con el Movistar Fusión 300 mbs cuando en la competencia lo encuentras más barato. Ya se dijo, poquito a poquito se vacio el bolsillito. De 87 a 102€.
- Pedramola30-06-2015Yo probé el VDSL
Pedramola escribió:
Arvisan escribió:¿Realmente crees que sería muy barato, @Pedramola? Acabarías pagando 90€ con Movistar Fusión 30 mbs y 102€ con el Movistar Fusión 300 mbs cuando en la competencia lo encuentras más barato. Ya se dijo, poquito a poquito se vacio el bolsillito. De 87 a 102€.
Partimos de la base que aquí, de barato no hay nada.
Pero la pregunta es, cuanto pagas a día de hoy por tener el "para todos" + paquete fútbol + canal+1 (si quieres ver toda la liga)???
Ese es el planteamineto q me hago yo, pero repito, barato no hay nada, ni siquiera escribir este post.
Mira, mis números personales son estos:
HASTA HACE 1 MES
=================
ADSL Vodafone 6 Mb + teléfono fijo: 44€ + canal+ liga/champions: 25€ + canal+1 (solo por partido domingos): 26€ TOTAL: 95€
HOY
====
FIBRA 30 Mb + Tv mini + Teléfono fijo + Paquete fútbol: 65€.
Si al final metieran el "partidazo" en el paquete fútbol, pongamos por 10€ más, me quedaría todo por 75€.
Ya se que todo esto son datos muy subjetivos, pero al final es lo que me interesa a mi y con eso hago los números. Verás que en ningún momento hablo de móvil, y eso es pq estoy en otra compañia, de la cual en este momento no me quiero desprender, por calidad y precio.
Un saludo
- myworldintro30-06-2015Yo probé el VDSL
Más info:
Paquete Cine (no me han comentado el precio)
• C+ Estrenos: cine de estreno americano. Cada noche un estreno y actualidad sobre el mundo del cine.
• C+ Dcine: Estrenos de películas independientes.
• C+ Comedia: comedias independientes.
• C+ Acción: acción, terror y aventuras.
• Dcine español: cine español
• Xtra Cine: Sagas o ciclos de estrenos que complementan las películas del canal de estrenos
Paquete Deportes (Moto GP, F1, Golf, Euroliga de baloncesto, NBA, NFL, NHL, Beisbol, WNBA, Tenis -Wimbledon, Master Series, ATP 500 y ATP 250-, Rugby, Atletismo -Diamond League-, Voleibol, Mundial de Rallies): 20€ - myworldintro30-06-2015Yo probé el VDSL
Mi reflexión sobre las noticias que están apareciendo.
Las novedades están beneficiando a los usuarios de Movistar Tv y perjudicando a los de Canal plus. Me explico:
En el paquete para todos, se incluye canal plus, que aunque sea descafeinado, es un contenido que se incorpora.
En el fútbol, tendrán el partido en exclusiva del plus.
En energía, es el más beneficiado, se incorporan todos los de deportes.
Sin embargo, para los del canal plus:
Pierden estrenos de cine, series y el partido en exclusiva del plus, y si los quieren, se tendrán que abonar a los paquetes de cine, series y energía respectivamente. Pierden ver en exclusiva la Champions.
De momento, solo se incorpora los canales de motogp y fórmula 1, aunque será la misma oferta en satélite que en fibra/adsl. Pero tendrán que esperar porque hay que firmar nuevos acuerdos con las distribuidoras de contenidos.
No tienen los servicios de grabación en la nube ni la opción de últimos 7 días.
Y una pregunta, ¿qué ocurre con los que tenían contratado Yomvi pero no son ni de canal plus ni de Movistar?
Vaya lío!!!!
- Pedramola30-06-2015Yo probé el VDSL
Arvisan escribió:¿Realmente crees que sería muy barato, @Pedramola? Acabarías pagando 90€ con Movistar Fusión 30 mbs y 102€ con el Movistar Fusión 300 mbs cuando en la competencia lo encuentras más barato. Ya se dijo, poquito a poquito se vacio el bolsillito. De 87 a 102€.
Partimos de la base que aquí, de barato no hay nada.
Pero la pregunta es, cuanto pagas a día de hoy por tener el "para todos" + paquete fútbol + canal+1 (si quieres ver toda la liga)???
Ese es el planteamineto q me hago yo, pero repito, barato no hay nada, ni siquiera escribir este post.