Foro
Mi reflexión sobre las noticias que están apareciendo.
Las novedades están beneficiando a los usuarios de Movistar Tv y perjudicando a los de Canal plus. Me explico:
En el paquete para todos, se incluye canal plus, que aunque sea descafeinado, es un contenido que se incorpora.
En el fútbol, tendrán el partido en exclusiva del plus.
En energía, es el más beneficiado, se incorporan todos los de deportes.
Sin embargo, para los del canal plus:
Pierden estrenos de cine, series y el partido en exclusiva del plus, y si los quieren, se tendrán que abonar a los paquetes de cine, series y energía respectivamente. Pierden ver en exclusiva la Champions.
De momento, solo se incorpora los canales de motogp y fórmula 1, aunque será la misma oferta en satélite que en fibra/adsl. Pero tendrán que esperar porque hay que firmar nuevos acuerdos con las distribuidoras de contenidos.
No tienen los servicios de grabación en la nube ni la opción de últimos 7 días.
Y una pregunta, ¿qué ocurre con los que tenían contratado Yomvi pero no son ni de canal plus ni de Movistar?
Vaya lío!!!!
Más info:
Paquete Cine (no me han comentado el precio)
• C+ Estrenos: cine de estreno americano.
Cada noche un estreno y actualidad sobre el mundo del cine.
• C+ Dcine: Estrenos de películas independientes.
• C+ Comedia: comedias independientes.
• C+ Acción: acción, terror y aventuras.
• Dcine español: cine español
• Xtra Cine: Sagas o ciclos de estrenos que complementan las películas del canal de estrenos
Paquete Deportes (Moto GP, F1, Golf, Euroliga de baloncesto, NBA, NFL, NHL, Beisbol, WNBA, Tenis -Wimbledon, Master Series, ATP 500 y ATP 250-, Rugby, Atletismo -Diamond League-, Voleibol, Mundial de Rallies): 20€