Foro
Arvisan escribió:¿Realmente crees que sería muy barato, @Pedramola? Acabarías pagando 90€ con Movistar Fusión 30 mbs y 102€ con el Movistar Fusión 300 mbs cuando en la competencia lo encuentras más barato. Ya se dijo, poquito a poquito se vacio el bolsillito. De 87 a 102€.
Partimos de la base que aquí, de barato no hay nada.
Pero la pregunta es, cuanto pagas a día de hoy por tener el "para todos" + paquete fútbol + canal+1 (si quieres ver toda la liga)???
Ese es el planteamineto q me hago yo, pero repito, barato no hay nada, ni siquiera escribir este post.
Pedramola escribió:
Arvisan escribió:¿Realmente crees que sería muy barato, @Pedramola? Acabarías pagando 90€ con Movistar Fusión 30 mbs y 102€ con el Movistar Fusión 300 mbs cuando en la competencia lo encuentras más barato. Ya se dijo, poquito a poquito se vacio el bolsillito. De 87 a 102€.
Partimos de la base que aquí, de barato no hay nada.
Pero la pregunta es, cuanto pagas a día de hoy por tener el "para todos" + paquete fútbol + canal+1 (si quieres ver toda la liga)???
Ese es el planteamineto q me hago yo, pero repito, barato no hay nada, ni siquiera escribir este post.
Mira, mis números personales son estos:
HASTA HACE 1 MES
=================
ADSL Vodafone 6 Mb + teléfono fijo: 44€ + canal+ liga/champions: 25€ + canal+1 (solo por partido domingos): 26€ TOTAL: 95€
HOY
====
FIBRA 30 Mb + Tv mini + Teléfono fijo + Paquete fútbol: 65€.
Si al final metieran el "partidazo" en el paquete fútbol, pongamos por 10€ más, me quedaría todo por 75€.
Ya se que todo esto son datos muy subjetivos, pero al final es lo que me interesa a mi y con eso hago los números. Verás que en ningún momento hablo de móvil, y eso es pq estoy en otra compañia, de la cual en este momento no me quiero desprender, por calidad y precio.
Un saludo