Foro
Piquenbauer escribió:Creó que se dijo que costaría 25€ si juntabas Para Todos + Fútbol. Si es fútbol sólo debería ser menos, aunque veremos.
Paquete fútbol, incluyendo liga, champions y el antiguo partidazo del plus por menos de 25 € y además con el "para todos"?
Muy barato me parece eso, pero ojalá así sea.
Una pega que le veo a la convergencia cable y satelite es que una de las ventajas del cable es que teniamos una capacidad ilimitada de canales, cosa que en el satelite no existe. Vamos que no me gustaria que ahora por emitir por satelite el nº de canales se estanque. Deberia haber una base comun pero luego dejar libertad al cable, y en especial a su producto estrella, la fibra
Porque si me dan a escoger entre fibra con grabacion en la nube o satelite con timeshift me lo tendria que pensar seriamente la verdad
Yo tengo instalacion de parabolica comunitaria y un deco tdt combo, para mi seria perfecto que me dieran la opcion a tener a tener una tarjeta para poder ver tambien los canales por satelite, sin coste extra por supuesto siempre que el deco sea de mi propiedad. Va a ser que no supongo....
- oscarsr30-06-2015Yo probé el VDSL
:smileyembarrassed:Por lo que veo un corta y pega de Mundoplus.tv
- myworldintro30-06-2015Yo probé el VDSL
Mundoplus es una copia de lo que han ido filtrando los usuarios de su página, y adslzone.net de lo que ha puesto mundoplus. Así que hasta el día 8 que no haya confirmación oficial por parte de Movistar, lo mejor es seguir este hilo.
- jcj7830-06-2015Me electrocuté con el PLC
oscarsr escribió:ADSLZone nos avanza los nuevos contenidos y paquetes de lo que va a a ser a partir del 8 de Julio Movistar +. Movistar +: Canales, fechas y paquetes
No avanza nada de nada ,lo de esa web es escandaloso ,y Mundoplus igual es un corta y pega de todo lo que se ha dicho por aquí
- Nancy Z30-06-2015Yo probé el VDSL
Adslzone no dice nada nuevo. Todo lo que ha dicho mundo plus. Como siempre, esa gente vendiendo humo
- oscarsr30-06-2015Yo probé el VDSL
ADSLZone nos avanza los nuevos contenidos y paquetes de lo que va a a ser a partir del 8 de Julio Movistar +. Movistar +: Canales, fechas y paquetes