Foro
Antueva
30-06-2015Yo probé el VDSL
Llevo leyendo varios hilos, foros y demás y no me aclaro, me imagino que todos mas o menos estaréis igual que yo. La duda es la siguiente: tengo contratado fusion para todos + Movistar fútbol + canal + 1. Por eso pago en la última factura 108 euros, adsl hasta 10 megas. Podría pasar al satélite y ver contenidos en Hd? Podría seguir viendo todo el fútbol español y la champion Europa league...por algo de precio similar o más bajo? Y se podría en estos momentos eliminar la contratación de fútbol y canal +? Muchas gracias
Theremon762
30-06-2015Yo probé el VDSL
Antueva escribió:
Llevo leyendo varios hilos, foros y demás y no me aclaro, me imagino que todos mas o menos estaréis igual que yo. La duda es la siguiente: tengo contratado fusion para todos + Movistar fútbol + canal + 1. Por eso pago en la última factura 108 euros, adsl hasta 10 megas. Podría pasar al satélite y ver contenidos en Hd? Podría seguir viendo todo el fútbol español y la champion Europa league...por algo de precio similar o más bajo? Y se podría en estos momentos eliminar la contratación de fútbol y canal +? Muchas gracias
Hola, si que podrás solicitar el cambio a SAT esgrimiendo que quieres ver en HD y/o querer disponer de más ancho de banda. Donde no se sabe aún es los precios, ya que aunque parezca mentira, aún no se sabe cómo va a quedar el mapa audivisual en lo que a fútbol se refiere. Arduas negociaciones se suceden en estos momentos. Los demás paquetes de cine, series etc ya están más o menos predefinidos y de lo que he podido oir es que serán "competitivos".