Foro
Estamos echando de menos que Gulfar no aparezca hace días para darnos algo más de informsción.
¿Seguirá en pie lo que se afirmó de que Sportmanía sería sustituído en el paquete básico por otro Canal u otro nombre? Porque la semana pasada lo decían muchos, pero últimamente nadie lo comenta ya...
Lo que tenian que hacer por satelite es pasar todos los canales a mpeg4. Con la pasta que se va a gastar telefonica en los derechos del futbol cambiar los decos sat son migajas. Y no es nada descabellado, mañana mismo 1 de julio csat francia lo va a hacer, pero para pasar todos sus canales a hd (años de ventaja...)
No se si hay tanto sitio libre en astra en la banda y polaridad de canal+ como para meter todos los canales de movistar que no tienen actualmente
- Botarga30-06-2015Yo probé el VDSL
Si lo que dice mundoplus, es cierto, (yo tengo mis dudas) veo sólo dos cosas a destacar.
De un lado, Canal+ es la crónica de una muerte anunciada, sin partido el fin de semana y sin pelis de estreno, Canal+ no tendrá más de un año de vida, y es penoso, que nos quiten sportmania y nos metan un Canal que es un cadaver andante.
El gran favorecido, es el amante del deporte en general que sale ganando, con el paquete de deportes, al tener Motos, F1, los dos canales de deportes de Canal+ y el golf. Habrá que ver los precios, que esa es otra.
Lo más absurdo de todo esto a mi juicio, quitar contenidos premium a Canal+, y poner un canal aparte, para el partidazo del plus, y que este esté incluido en el paquete fútbol. Vamos a ver... hay gente que nos gusta el fútbol, pero no llegamos a pasarnos una tarde entera de Domingo delante de la tele, nos gusta un partido con garatía de ver buen futbol, y eso era lo que nos ofrecía antes Canal+, sin necesidad de tener que abonarte a un paquete entero de SOLO FUTBOL. Me parece ridículo que el canal llamado partidazo del plus, esté sólo disponible en el paquete de fútbol, ésta opción tendría que estar fuera del paquete de fútbol y comprarlo aparte. También me parece absurdo, crear un canal para emitir ese partido, si sólo está disponible en el paquete de futbol, mételo en Canal+ Liga y te evitas tener que usar un dial más.
En fin, yo tengo contratado el paquete "para todos" y me siento engañado y [....] por que me quiten Sportmania y me metan Canal+ sin cafeina. Para mi es un reclamo absurdo para nuevos clientes y que tiene los días contados, este canal desaparecerá en un año o año y poco.
- Theremon76230-06-2015Yo probé el VDSL
Botarga escribió:Lo más absurdo de todo esto a mi juicio, quitar contenidos premium a Canal+, y poner un canal aparte, para el partidazo del plus, y que este esté incluido en el paquete fútbol.
El tema del "troceo" en 3 partes, una el canal+, otra el +partidazo y el +estrenos se debe a que una de las condiciones de la CNMC (exigidas por los parásitos de siempre) era la de ofrecer el 50% del contenido premium de manera mayorista a la competencia, por tanto Telefónica se vio obligada a particionar el contenido para (hablando en plata) no "hasé er canelo".
Si los demás operadores se preocuparan de crear/invertir en sus propios contenidos en vez de quejarse y querer tener acceso a "lo que tiene el rival" con la mínima inversión, tendríamos una competencia más real y más beneficiosa para nosotros los consumidores.- Botarga30-06-2015Yo probé el VDSL
Muy bien, pues trocealo pero no redundes con el tema del futbol, y el partidazo ponlo de alguna forma, que cualquier abonado, lo pueda ver sin necesidad de abonarse al paquete de futbol, y lo mismo para el cine.
- alexhg199730-06-2015Yo probé el VDSL
A mi sinceramnete me esperaba mas. Yo tengo el paquete para todos y la unica novedad que recibo es el canal plus ese descafeinado (si pueden decir que ofreceran en ese canal mejor tengo dudas) y ahora sin sportmania tengo que contratar el deportes para poder ver lo mismo. Es otra forma de ganar dinero vamos a ver como seran los precios deberian haber incluido canal plus deportes que verguenza.
si saben algo de los precios que lo digan