Foro
La nueva paquetización es un tanto lógica, aunque aún quedan muchos canales por nombrar, a demás, esos 5 € de aumento, en Para Todos, al menos, no lo veo NADA justificado, pero NADA DE NADA, ¿Cómo lo véis vosotros? ¿No creéis que se debería añadir alguno más al Para Todos?, a parte de ese Canal+ 'descafeinado'. Este momento es clave, Movistar aún está a tiempo, sólo por darnos el C+ descafeinado, aumentar 5€, es una locura, los que tenemos ADSL y el Para Todos, no nos beneficia, pero para nada, espero que el Para Todos, ahora Familiar+ tenga más canales de C+. ¿No lo véis así? Aunque también hay que ver precios. Ya veremos Movistar...
Pues sí, antolexalex, yo también soy abonado al paquete Para Todos 300 MG Fibra y si se confirman los rumores me quedo con la miel en los labios, ya que deberíamos contar con un canal de deportes que sustituyera a Sportmanía (bien podría ser uno que ofrezca, entre otros eventos deportivos, partidos en directo de liga inglesa, alemana, italiana, francesa, portuguesa...).
Igualmente, creo que deberían uncluir algún canal musical más (Kiss TV, MTV Rocks...) y algún canal infantil más. Veremos...