Foro
Botarga escribió:
Lo más absurdo de todo esto a mi juicio, quitar contenidos premium a Canal+, y poner un canal aparte, para el partidazo del plus, y que este esté incluido en el paquete fútbol.
El tema del "troceo" en 3 partes, una el canal+, otra el +partidazo y el +estrenos se debe a que una de las condiciones de la CNMC (exigidas por los parásitos de siempre) era la de ofrecer el 50% del contenido premium de manera mayorista a la competencia, por tanto Telefónica se vio obligada a particionar el contenido para (hablando en plata) no "hasé er canelo".
Si los demás operadores se preocuparan de crear/invertir en sus propios contenidos en vez de quejarse y querer tener acceso a "lo que tiene el rival" con la mínima inversión, tendríamos una competencia más real y más beneficiosa para nosotros los consumidores.
Muy bien, pues trocealo pero no redundes con el tema del futbol, y el partidazo ponlo de alguna forma, que cualquier abonado, lo pueda ver sin necesidad de abonarse al paquete de futbol, y lo mismo para el cine.
- Verdinegro30-06-2015Yo probé el VDSL
¿y los que tenemos segunda vivienda en verano sin conexión fija podremos disponer del servicio satélite para, al menos disponer de la TV en ese periodo estival? ¿y a qué precio podría ser?
- AdrianOFenomeno30-06-2015Yo probé el VDSL
Lo de Canal+ descafeinado puede ser interesante siempre que metan algo en sustitución de Sportmania,de lo contrario salimos perdiendo.
De todas formas si no varía el precio del paquete deportes la relación contenido precio será muy interesante,ahora claramente falta contenido.
Así que si no ponen un canal que sustituya a Sportmania al menos que no suban el precio del paquete deportes.
- AdrianOFenomeno30-06-2015Yo probé el VDSL
Y quitarán el partido de la Premier y el de la NBA de canal+?
- myworldintro30-06-2015Yo probé el VDSL
En una semana se resolverán todas nuestras dudas. Sobre todo, la más importante, ¿cuál será el precio de los paquetes?.
Y seguramente antes del día 7 se filtrará toda la información!!