Foro
Muy bien, pues trocealo pero no redundes con el tema del futbol, y el partidazo ponlo de alguna forma, que cualquier abonado, lo pueda ver sin necesidad de abonarse al paquete de futbol, y lo mismo para el cine.
¿y los que tenemos segunda vivienda en verano sin conexión fija podremos disponer del servicio satélite para, al menos disponer de la TV en ese periodo estival? ¿y a qué precio podría ser?
- AdrianOFenomeno30-06-2015Yo probé el VDSL
Lo de Canal+ descafeinado puede ser interesante siempre que metan algo en sustitución de Sportmania,de lo contrario salimos perdiendo.
De todas formas si no varía el precio del paquete deportes la relación contenido precio será muy interesante,ahora claramente falta contenido.
Así que si no ponen un canal que sustituya a Sportmania al menos que no suban el precio del paquete deportes.
- AdrianOFenomeno30-06-2015Yo probé el VDSL
Y quitarán el partido de la Premier y el de la NBA de canal+?
- myworldintro30-06-2015Yo probé el VDSL
El principal beneficiado de todos los cambios es el paquete energía o deportes. Se añade mucho contenido interesante por el mismo precio. Se confirma la preocupación de Movistar por ofrecer el mejor deporte (que se añade con la buena noticia que Eurosport 2 emitirá todo su contenido en español). Podían tener el mismo interés por añadir canales musicales (lo siento, pero tenía que repetirlo una vez más!!!).
El tema del canal plus descafeinado y troceado en 3, es por temas de exigencias de Competencia, así los otros operadores, que solo pueden optar al 50% de canales premium de movistar, tendrán que escoger entre fútbol, cine o series.Y el principal perjudicado el abonado de canal plus, que si quiere seguir disfrutando de los mismos contenidos tendrá que pagar por otros paquetes más altos.
Y el tema del fútbol... está en proceso. Creo que todo se arreglará, y hablan de 25€ por todo, incluyendo el partido en exclusiva del plus. Y si finalmente la realización corre a cargo de Bein Sport creo que habrá un salto de calidad importante. Se ofrecerá lo mismo que este año con alguna liga europea y sudamericana más y mejores programas de entrevistas, especiales, pre y postpartidos...etc.
Separar paquetes de series y cine, pienso que por la misma razón que el Canal plus descafeinado, porque si no no tiene mucho sentido. Podrían haber conseguido un paquete conjunto increíble!!
- myworldintro30-06-2015Yo probé el VDSL
En una semana se resolverán todas nuestras dudas. Sobre todo, la más importante, ¿cuál será el precio de los paquetes?.
Y seguramente antes del día 7 se filtrará toda la información!!