Foro
Después de ver los nuevos paquetes.. alguien sabe como quedaría para los que tienen el Total? Tendríamos todos los canales y solo pagaríamos para el canal+partidazo - este solo si movistar consigue los derechos y c+estrenos?
Creo que BeinSports también lo veremos, sino no ver la champions... :(
- ManuelSanchezCotera30-06-2015Yo probé el VDSL
tengo movistar deporte. para todosque podre ver
- MikeBCN30-06-2015Yo probé el VDSL
Pues a ver que nos confirman la proxima semana y a ver si se actualiza ya la GUI del terminal movistar a alggo mas agradable a la vista.
Sin saber aún los precios agradezco mucho que movistar tenga Cine y Series sin obligar al deporte, por fin me han escuchado, PERO, no debemos olvidarnos de que puede k permitan abonarse a Canal+ Cine y Canal+ Series y abonandote a los 2 te regalen Canal + Partidazo o te lo vendan por un suplemento bajo 5e para simular las ofertas actuales.Solo k tengan estos paquetes NO significa k no pueden complementar paquetes.
Solo falta k incluyan U7D en los nuevos paquetes sin tener que ser totales.
Esto lo comento por los k se quejan de que Canal+ se devalua, yo no lo veo así, esta siguiendo la tendencia de todos los demas mercados. El Canal+ 1 y 2 escandinavo a pasado a llamarse C More y se han divido en 5 Canales, C More First (Cine Estreno), C More Hits (Cine General), C More Series (Series), C More Sports (Deporte SIN Futbol), C More Futbol.
Aqui paso por la misma reestructuracion y parece que así cada canal tiene su estilo propio, para mi era un engorro ver cine de estreno el domingo, parece k solo habia futbol.
Canal+ (Decaf) me da que va a ser como el C More Hits k incluira Cine en general con 1 o 2 Estrenos potentes mensuales y el resto estrenos k pasaron por el C+ Estrenos 6 meses antes así como el catalogo de Yomvi y cine mas antiguo, pero no tanto como Canal Hollywood.
Lo k no me qyeda claro es k pasara con los paquetes Yomvi k se comercializa tanto via Web como a usuarios Jazztel y su Jazzbox.
C+ Series Xtra parece un sueño hecho realidad, a ver si tambien crean C+ Series Retro con series clásicas.Referente a que a algunos les estan cobrando 4€ por los Xtra GB de las grabaciones en la nube creo que es debeido a el paquete o oferta de la que provienen, Yo no pago y tengo los XtraGB y contenido de hace 6 meses, pero en su momento lo había contratado y me lo habían fusionado en la oferta, pudiera que el paquete del que si se lo cobran no lo incluyese cuando se hizo los cambios.
- JamesBond7901-07-2015Yo probé el VDSL
Pues dejamo una etapa e iniciamos una nueva etapa con movistar+.
Sera estoy ultimos dias de la actual imagen de canal+?
telefonica ya habra estudiado la actualizacion de los deco e iplus de la nueva movistar+