Foro
Yo sigo defendiendo la postura de que no deben tocar para nada el contenido del actual Canal +1 y pasarlo íntegro al Para Todos o, como se viene diciendo, Movistar Familiar +, sin coste adicional alguno. Ya nos subieron más de un 10% en mayo. Y más de un 10% se dice muy pronto, pero que muy pronto y es mucho dinero. Además de que dicho paquete, como siempre he estado apoyando, debe estar íntegro en todas las demás modalidades superiores. Es decir, me parece bien las otras mejoras que se han mencionado aquí, como las 350 horas de grabación y 6 meses para consevarlas, pero si Movistar empieza a quitar de aquí, sacar de allá, a extraer de acullá, al final, no tendremos ni Canal +1, ni Canal +, ni nada. Como dijo hace poco un entendido en alimentación, el mayor problema es que no comemos comida (palabras propias mías porque no recuerdo las exactas del experto) Así que así no tendremos ni canal, ni canalón. Será un gravísimo error de marketing, comercial, etc. ir desvirtuando sólo con la idea de hacer más caja. También espero que no suban ni un céntimo los otros paquetes porque ya son muy caros y con muy pocos contenidos. Para mí el actual Total no es sino la suma de los otros 3, por lo que no es un paquete por sí mismo. En resumen: todos los paquetes deben tener como base Para Todos ( Familiar+) e ir agregando los demás (Deportes, Fútbol, series, cine, etc). También deben mejorar en calidad y cantidad los canales para los clientes que ven la tele por internet.
Yo estube trasteando el VLC anoche teniendo el Total y la mitad de canales no se ven, en los Canal+ Deportes se veia el canal movistar motogp y en algun otro se veia Tele 5 y mezzo (anque el mezzo no lo veo) el 3/24 ya emite pero el Esport3(que pone Sport3) no aparece nada.
Por otro lado, veo que en las capturas que habeis mandado pone PrePro, no se si es el de empresa o Bares, destacar que han añadido Yonvi en sustitucion de la Videoteca supongo.