Foro
salinasjavi escribió:Entiendo que el Paquete Total desaparece. Será la union del Familiar, Cine, Series, Futbol y Deportes..
Pues permíteme discrepar contigo, ya que lo queyo entiendo es que el paquete Total crece.
Aunque así por encima, diría que también crecerá entre 10 y 15€, por el tema series y cine. Aunque tampoco lo tengo muy claro que pueda subir "tanto", pues el paquete Total salíá algo más económico que el coste por separado de Energía y Futbol.
Eso sí, entendiendo también que habrá gran contenido en estos nuevos paquetes.
Pero solo es mi humilde opinión, claro...
Topdriver me refiero al concepto en si. No contratarás Total, sino la union de todos. Si se gana en los canales del +
El Energia pasa a ser Deportes
El Futbol sigue igual Futbol
El PAra todos a Familiar
El Series es lo que ahora es Movistar Series ( 7€)
y el Total no existiría como paquete sino tendrias que contratarlos todos y espero que la suma siguan siendo los 112€
Vosotros contais que se subieron 5€ los paquetes pero yo cuento casi 8€ porque le añado la Videoteca que eran películas y series que nos quitaron y que para los paquetes normales había que contratarlos aparte.
Si añaden los canales del Canal+ y las Series por esa subida de 5€+3€ me parece una gran oferta, si en canvio a los 112€ que cuesta el Total para tenerlo ahora se sube el precio me parece una barbaridad.
- hookko01-07-2015Yo probé el VDSL
Hombre yo ahora mismo estoy pagando por el Para Todos+ Futbol+ Canal+1 y Fibra 300mb casi 120€, y por lo que veo el Familiar+Futbol+Deportes y Fibra 300 mb voy a pagar 122€, pero teniendo Canal+Futbol y Canal+ Deportes 1&2 para ver ligas internacionales y Euroliga y NBA... a mí si me parece que esta bastante bien el precio en comparación con lo que estabamos pagando ahora mismo, otro tema es que sea caro o barato.
- Topdriver01-07-2015Yo probé el VDSL
janic the hedgehog escribió:
gulfar escribió:Ya lo comentamos hace semanas, el nuevo total sera 15€ mas que el antiguo, es decir esos 15€ son por todos los canales del plus que antes podias tener solo el c+1 por 20€
es decir,los que tenemos el total + canal plus 1 salimos ganando,¿no?,suben 15 € el precio del total,pero desaparecen los 20 del C+1.
Así es, los que tienen Movistar TV Total + Canal+1, en teoría ahora pagarán 5€ menos.
Eso sí, falta saber si el partizado queda incluido...Teóricamente en 1 semana se sabrá!!
- janic the hedgehog01-07-2015Yo probé el VDSL
gulfar escribió:Ya lo comentamos hace semanas, el nuevo total sera 15€ mas que el antiguo, es decir esos 15€ son por todos los canales del plus que antes podias tener solo el c+1 por 20€
es decir,los que tenemos el total + canal plus 1 salimos ganando,¿no?,suben 15 € el precio del total,pero desaparecen los 20 del C+1.
- Topdriver01-07-2015Yo probé el VDSL
Económicamente podría estar un poco mejor aunque, visto con lupa, en realidad no está nada mal, sobre todo si el contenido acompaña.
Ojalá pronto pueda tener Fibra Óptica...
Gracias de nuevo por la información, gulfar
- gulfar01-07-2015Yo probé el VDSL
Ya lo comentamos hace semanas, el nuevo total sera 15€ mas que el antiguo, es decir esos 15€ son por todos los canales del plus que antes podias tener solo el c+1 por 20€