Foro
Ya lo comentamos hace semanas, el nuevo total sera 15€ mas que el antiguo, es decir esos 15€ son por todos los canales del plus que antes podias tener solo el c+1 por 20€
gulfar escribió:Ya lo comentamos hace semanas, el nuevo total sera 15€ mas que el antiguo, es decir esos 15€ son por todos los canales del plus que antes podias tener solo el c+1 por 20€
es decir,los que tenemos el total + canal plus 1 salimos ganando,¿no?,suben 15 € el precio del total,pero desaparecen los 20 del C+1.
- hookko01-07-2015Yo probé el VDSL
Hombre yo ahora mismo estoy pagando por el Para Todos+ Futbol+ Canal+1 y Fibra 300mb casi 120€, y por lo que veo el Familiar+Futbol+Deportes y Fibra 300 mb voy a pagar 122€, pero teniendo Canal+Futbol y Canal+ Deportes 1&2 para ver ligas internacionales y Euroliga y NBA... a mí si me parece que esta bastante bien el precio en comparación con lo que estabamos pagando ahora mismo, otro tema es que sea caro o barato.
- Topdriver01-07-2015Yo probé el VDSL
janic the hedgehog escribió:
gulfar escribió:Ya lo comentamos hace semanas, el nuevo total sera 15€ mas que el antiguo, es decir esos 15€ son por todos los canales del plus que antes podias tener solo el c+1 por 20€
es decir,los que tenemos el total + canal plus 1 salimos ganando,¿no?,suben 15 € el precio del total,pero desaparecen los 20 del C+1.
Así es, los que tienen Movistar TV Total + Canal+1, en teoría ahora pagarán 5€ menos.
Eso sí, falta saber si el partizado queda incluido...Teóricamente en 1 semana se sabrá!!