Foro
Lo importante en mi caso es la flexibilidad. Los nuevos paquetes suenan bien, pero si hay buenos precios también combinando opciones.
Espero que la opción Últimos 7 días esté disponible para todos los paquetes desde la primera semana de julio. Me extraña porque se dijo que había una limitación técnica importante (servidores) pero ójala, yo que tengo el tema por satélite con Canal+, sería un gancho excelente para pasarme a IPTV. Si no, probablemente siga con el disco duro del iPlus que es una maravilla. Otro tema interesante será saber si sigue el abuso de los 8 euros y pico por el Multiroom, sería un detalle aprovechar la nueva oferta comercial para lanzar alguna oferta en este sentido y también nos daría argumentos para pasarnos del satélite al IPTV.
Luego también me huele extraño el tema del fútbol cuando apenas acaba de empezar una guera por los derechos de esta temporada. ¿Cómo va a presentar Telefónica una oferta comercial con Canal+ Liga 2 dando la Liga Adelante si todavía no se ha aclarado ni cómo se va a ver la Primera División? Me imagino que presenten lo que presenten, lo dejarán un poco abierto.