Foro
Menudo ROBO. Se supone que la fusión era para ofrecernos más cosas y más canales al mismo precio y resulta que ahora pagaremos más si tenemos fútbol o deportes. Increíble. Más los 5€ que ya subieron. No entiendo nada... Qué listo son, siempre añadiendo, pero siempre para que estemos obligados a pagar más.
Por cierto gulfar, ¿qué canales que actualmente NO están en el Para Todos llevará el paquete Familiar? ¿Será sustituído Sportmanía?
- alsadihe01-07-2015Yo probé el VDSL
Donde aparece que la fusión fuese para dar más por lo mismo??? Si después de desenvolsar 700 millones esperabais que no se fuesen a recuperar por ningún lado andais apañados. Yo por lo que veo y si se mantiene como dice gulfar saldré ganando que tengo total+canal+1 y voy a pagar un poquitin menos. El para todos que se llama familiar+ no sube de precio y le incorporan canal+ (descafeinado) y seguro que alguno más de los generalistas que hay en canal+, el futbol sube, si, pero incluye teoricamente todo, incluso el partido que era en exclusiva que antes para verlo había que pagar 21 euros extras. El energía que se llama deportes, gana todos los contenidos de canal+deportes, que gratis no son precisamente. En series antes solo movistar series eran 7 y ahora tienes uno de series por 5 y de cine era vergonzoso, un paquete con dos canales de chichinabo y ahora 10 euros incluido el estrenos que antes tambien eran 21 de canal+1. Así que yo creo que es bastante ventajoso de confirmarse. La semana que viene saldremos de dudas.