Foro
Una sugerencia que no se nos debe olvidar: PONER ÚLTIMOS 7 DÍAS en todos los paquetes. O darnos un decodificador en condiciones con timeshift. ¿Cómo lo véis? A demás el TOTAL, se disuelve, porque ya no hay total, si no que se contratan todos los paquetes, y ya tienes el Total. Y por favor, ¿Qué hacemos con Movistar Series....? Ahora junto a C+Series, que deberían ser los dos gratis... Pero en fin... ¿Creéis vosotros también que Movistar debería poner Movistar Series junto a C+ Series gratis?
antolexalex. Esta es mi opinión sobre los aspectos que has planteado:
Creo que los últimos 7 días estarán disponibles para todos los paquetes en poco tiempo.
Sobre el timeshift, ya hemos hablado en este hilo muchas veces, es fundamental y creo que ahora con la opción ultimos 7 días no sería tan difícil de implementar. Solo tienen que añadir un bucle de grabación de 1 o 2 horas antes desde el momento de visualización en lugar de comenzar el programa desde el principio (opción muy útil que debe mantenerse y totalmente compatible con el timeshift).
El total, creo que tendrá un precio un poco más barato que la suma de los paquetes individuales o incluirán canales de contratación aparte (canal plus toros, playboy, mezzo, clásica...etc) como ocurre actualmente en el plus con el paquete premium plus total.
En cuanto a las series, creo que habrá que seguir pagándolas.