Foro
Imágenes sobre el logo de la nueva plataforma parece que al final se llamara Movistar+
Via Mundoplus.tv
- AdrianOFenomeno01-07-2015Yo probé el VDSL
Así que ahora para ver MotoGP y F1 hay que pagar 85€ al mes...
- SergiMasRiba01-07-2015Yo probé el VDSL
Tengo una duda, según Mundoplus a partir de del Miércoles 8 de Julio nacerá Movistar+ y todos los contenidos de Movistar Multipantalla pasaran a Yombi, por lo tanto el Servicio Multipantalla cerrara, entonces para poder seguir viendo los torneos de verano a través de internet que vayan por los canales de la marca plus o Movistar, si te vas de vacaciones como lo podremos hacer los clientes de MovistarTV vía cobre? Podremos acceder a Yombi con los mismos códigos que en el Servicio Multipantalla?
- erreala8701-07-2015Yo probé el VDSL
Me han dicho por Twitter que los cambios se realizaran el dia 6 de Julio.
- myworldintro01-07-2015Yo probé el VDSL
El precio de los paquetes se mantiene, pero la trampa es que en cualquier caso te obligan a escoger el familiar (antiguo para todos) con lo que la factura media de los clientes que tenían fútbol y/o energía subirá. Eso sí, también tendrás más canales que ahora.
- AdrianOFenomeno01-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:El precio de los paquetes se mantiene, pero la trampa es que en cualquier caso te obligan a escoger el familiar (antiguo para todos) con lo que la factura media de los clientes que tenían fútbol y/o energía subirá. Eso sí, también tendrás más canales que ahora.
MotoGP y F1 deberían ir separados de los demás de deportes para que saliera más económico,pero bueno,estos canales se venderán a la competencia así que habrá que ver como queda.