Foro
myworldintro escribió:El precio de los paquetes se mantiene, pero la trampa es que en cualquier caso te obligan a escoger el familiar (antiguo para todos) con lo que la factura media de los clientes que tenían fútbol y/o energía subirá. Eso sí, también tendrás más canales que ahora.
MotoGP y F1 deberían ir separados de los demás de deportes para que saliera más económico,pero bueno,estos canales se venderán a la competencia así que habrá que ver como queda.
AdrianOFenomeno escribió:MotoGP y F1 deberían ir separados de los demás de deportes para que saliera más económico,pero bueno,estos canales se venderán a la competencia así que habrá que ver como queda.
Entiendo que lo hacen para ampliar la oferta de un paquete que ofrece 2 canales importantes y ahora que sportmania no existe
- AndresGarcia01-07-2015Yo probé el VDSL
no me cuadra, tendrna que anuniar los cambios antes de que los apliquen. Masque nada porque habra gente que no querra cambiar y tiene todo el derecho a darse de baja y romper las permanencias.
- myworldintro01-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume, creo que canal plus partidazo irá en el paquete fútbol. No creo que vuelvan a caer en el error de querer cobrarlo aparte. ¿Recuerdas lo sucedido con Canal plus liga de Campeones?. Empezaron cobrándolo, y ante el aluvión de quejas de los abonados, terminaron regalándolo en todos los paquetes. Además, la línea seguida por Movistar ha sido la de ofrecer todo el fútbol en un solo paquete (por eso también la separación con los otros deportes y quitar el partido en exclusiva de canal plus 1).
- tajinaste01-07-2015Yo probé el VDSL
Y para que crear Canal+Partidazo si luego lo integran gratis en el Canal+ Fútbol?, o como se llame. Esto tiene pinta de que hay que pasar por caja sí o sí.
- atlasxt01-07-2015Yo probé el VDSLEso ya lo tienen previsto, todos los clientes con Fusión TV dejarán de tener permanencia a partir del 30 de Julio, con lo que no debería haber problema, está en la última factura. Los clientes de Canal+ ya no se, me imagino que harán algo parecido.
PD: Eso sí, se mantienen como siempre las permanencias por subvención de terminales, etc...