Foro
no me cuadra, tendrna que anuniar los cambios antes de que los apliquen. Masque nada porque habra gente que no querra cambiar y tiene todo el derecho a darse de baja y romper las permanencias.
Don_Jaume, creo que canal plus partidazo irá en el paquete fútbol. No creo que vuelvan a caer en el error de querer cobrarlo aparte. ¿Recuerdas lo sucedido con Canal plus liga de Campeones?. Empezaron cobrándolo, y ante el aluvión de quejas de los abonados, terminaron regalándolo en todos los paquetes. Además, la línea seguida por Movistar ha sido la de ofrecer todo el fútbol en un solo paquete (por eso también la separación con los otros deportes y quitar el partido en exclusiva de canal plus 1).
- gulfar01-07-2015Yo probé el VDSL
Hay gente que aun tiene el familiar de hace 4 años con los canales que se ofrecian hace 4 años, no te van a obligar a contratar los nuevos paquetes, si tu eres un usuario del energia solo y no te cambias al nuevo portfolio pues seguiras viendo lo mismo que ahora, es logico, igual que en las tarifas de voz/datos si no te reposicionas mantienes lo que tienes.
- AndresGarcia01-07-2015Yo probé el VDSL
hombre tnedran que comuinicar, mas que nada por los clientes del satelite, que alguno si tienen permanencia y a ellos tambien les modifican los paquetes.
- gulfar01-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Muchas gracias por tu respuesta!
Otra cosa:
@gulfar ¿los canales del actual paquete cine seguirán siendo de suscripción?
Toda la oferta comercial saldrá la semana que viene pero se empezará a comercializar también la semana que viene?
Saludos
No lo se, se estan cogiendo muchos detalles del plus para confeccionar la oferta definitiva de ambas por lo podria ser, pero no lo se.
El nuevo total incluira las series, es la totalidad de los 4 paquetes
La comercialización no lo se si sera posterior a la comunicación, como ocurrio con Verisure que se anuncio antes de su comercialización, Movistar no suele hacer eso
- Don_Jaume01-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Yo si al final Movistar Series (VOD) va al paquete series lo consideraré una pequeña victoria por todo lo que se protesto durante tantos días en estos mismos foros el Diciembre pasado por la injusticia de que no estubiera incluido gratis en el paquete Total.
Saludos
- alsadihe01-07-2015Yo probé el VDSL
Lo de canal+partidazo a 8€ es de una info que se dio de que se había estudiado la posibilidad de que a parte de dentro de los paquetes se pudieran contratar por separado junto a otros paquetes entre otros la formula 1, las motos, canal+estrenos. Para que por ejemplo alguien con familiar+pueda optar al partidazo sin tener que contratar el resto de futbol o uno del cine que quiera ver las carreras pueda contratarlo sin tener que ver otros deportes que no le interesen. Pero como siempre esto es una info y hasta la semana que viene no saldremos de dudas, pero también como siempre y tradición española disparamos y lamzamos piedras antes de saber las condiciones y sin leer del todo las cosas.
- myworldintro01-07-2015Yo probé el VDSL
Pero bueno, estos son especulaciones. En una semana lo sabremos.
Veo bien el precio de los paquetes. Y los que estaban abonados a las dos plataformas tendrán una rebaja en la factura, al igual que los abonados de Movistar Tv que tenían el total con canal plus 1.
El tema está en que cada vez te obligan a contratar más cosas. Al principio de Movistar Fusión, aunque no quisieras ponerte la televisión te la metían hasta en la sopa y ahora con el paquete para todos o familiar ocurre lo mismo. Y habrá casos en los que haya personas que solo les interese el partido de su equipo de fútbol favorito o el mundial de motos y se ven obligados a pagar por canales como Fox, AXN, Scify... etc, que no tienen ningún interés para ellos. La oferta es mejor, hay más canales, los precios no están mal para todo lo que incluye, pero a veces la gente prefiere quedarse como está, no necesita más y no quiere pagar más por algo que no va a usar.
Por ejemplo, en mi caso solo me interesa el paquete deportes y principalmente por la Euroliga y la NBA, porque las películas las veo por Filmin (me gustan con sello independiente) y las series... ya sabéis, por otros medios.... Y tengo que tragarme 80 canales que ni fu ni fa, no deja de ser una TDT mejorada con un montón de anuncios y reposiciones.
Lo que espero es que Movistar mantengan su política de poder cambiar de paquete una vez al mes sin penalización.
- AdrianOFenomeno01-07-2015Yo probé el VDSL
A mi me parece que sacarán tajada con canal+ partidazo,ya veremos.
- tajinaste01-07-2015Yo probé el VDSL
ValenOrtega escribió:
tajinaste escribió:Y para que crear Canal+Partidazo si luego lo integran gratis en el Canal+ Fútbol?, o como se llame. Esto tiene pinta de que hay que pasar por caja sí o sí.
Yo te lo explico.
Porque canal+partidazo, como canal, estará, o estaria integrado en el paquete de futbol...pero en Movistar+ nada mas, ni en ONo, Jazztel, etc....
Movistar pone canales a disposicion d elas dema soperadoras, canales, no paquetes
Creo que ese es el motivo, aclaradmelo, por favor.
Ojalá tengas razón y no incluya sobrecoste. Aunque no se yo... En una semana lo sabremos.
Además un precio de 8€ por un canal con 4 partidos al mes está fuera de mercado, cuando por 25€ tienes el resto de partidos de primera, de segunda, la premier, la liga A italiana, la bundesliga, la liga francesa, la belga, la rusa, la copa libertadores, la champions, la europa league y los partidos clasificatorios de la Eurocopa. Volveríamos un poco a los tiempos donde cobraban 12-14€ por ver un partido de taquilla. No tendría sentido.
Lo de los 8€ viene de una valoración económica que hicieron de todos los canales individualmente para poner el precio de los paquetes. Pero creo que solo fue eso.
- CASCALEX01-07-2015Yo probé el VDSL
tajinaste escribió:Y para que crear Canal+Partidazo si luego lo integran gratis en el Canal+ Fútbol?, o como se llame. Esto tiene pinta de que hay que pasar por caja sí o sí.
Estoy deacuerdo contigo
Creo que por tema de las condiciones de compra que impuso competencia: Movistar está obligada a compartir el 50% de su oferta premium. A más canales, más diseminados están los contenidos y menos canales podrá escoger los otros operadores. Ahora estos en lugar de tener un canal plus, tendrás que escoger entre 3: estrenos de cine, fútbol o series. Y también para incluir canal plus en el paquete para todos o familiar sin sobrecoste.
- ValenOrtega01-07-2015Yo probé el VDSL
Yo te lo explico.
Porque canal+partidazo, como canal, estará, o estaria integrado en el paquete de futbol...pero en Movistar+ nada mas, ni en ONo, Jazztel, etc....
Movistar pone canales a disposicion d elas dema soperadoras, canales, no paquetes
Creo que ese es el motivo, aclaradmelo, por favor.
- Fraudrin01-07-2015Yo probé el VDSL
Yo lo que quiero saber es, y los que hemos activado el día que salió ese misterioso paquete premium de 50 euros, y ahora no hay manera de quitarlo, que tenemos que hacer???
No cobran nada, ya lo he mirado, pero no hay manera de quitarlo
- tajinaste01-07-2015Yo probé el VDSL
Y para que crear Canal+Partidazo si luego lo integran gratis en el Canal+ Fútbol?, o como se llame. Esto tiene pinta de que hay que pasar por caja sí o sí.