Foro
ValenOrtega escribió:
tajinaste escribió:Y para que crear Canal+Partidazo si luego lo integran gratis en el Canal+ Fútbol?, o como se llame. Esto tiene pinta de que hay que pasar por caja sí o sí.
Yo te lo explico.
Porque canal+partidazo, como canal, estará, o estaria integrado en el paquete de futbol...pero en Movistar+ nada mas, ni en ONo, Jazztel, etc....
Movistar pone canales a disposicion d elas dema soperadoras, canales, no paquetes
Creo que ese es el motivo, aclaradmelo, por favor.
Ojalá tengas razón y no incluya sobrecoste. Aunque no se yo... En una semana lo sabremos.
A mi me parece que sacarán tajada con canal+ partidazo,ya veremos.
- alsadihe01-07-2015Yo probé el VDSL
Lo de canal+partidazo a 8€ es de una info que se dio de que se había estudiado la posibilidad de que a parte de dentro de los paquetes se pudieran contratar por separado junto a otros paquetes entre otros la formula 1, las motos, canal+estrenos. Para que por ejemplo alguien con familiar+pueda optar al partidazo sin tener que contratar el resto de futbol o uno del cine que quiera ver las carreras pueda contratarlo sin tener que ver otros deportes que no le interesen. Pero como siempre esto es una info y hasta la semana que viene no saldremos de dudas, pero también como siempre y tradición española disparamos y lamzamos piedras antes de saber las condiciones y sin leer del todo las cosas.