Foro
Pero bueno, estos son especulaciones. En una semana lo sabremos.
Veo bien el precio de los paquetes. Y los que estaban abonados a las dos plataformas tendrán una rebaja en la factura, al igual que los abonados de Movistar Tv que tenían el total con canal plus 1.
El tema está en que cada vez te obligan a contratar más cosas. Al principio de Movistar Fusión, aunque no quisieras ponerte la televisión te la metían hasta en la sopa y ahora con el paquete para todos o familiar ocurre lo mismo. Y habrá casos en los que haya personas que solo les interese el partido de su equipo de fútbol favorito o el mundial de motos y se ven obligados a pagar por canales como Fox, AXN, Scify... etc, que no tienen ningún interés para ellos. La oferta es mejor, hay más canales, los precios no están mal para todo lo que incluye, pero a veces la gente prefiere quedarse como está, no necesita más y no quiere pagar más por algo que no va a usar.
Por ejemplo, en mi caso solo me interesa el paquete deportes y principalmente por la Euroliga y la NBA, porque las películas las veo por Filmin (me gustan con sello independiente) y las series... ya sabéis, por otros medios.... Y tengo que tragarme 80 canales que ni fu ni fa, no deja de ser una TDT mejorada con un montón de anuncios y reposiciones.
Lo que espero es que Movistar mantengan su política de poder cambiar de paquete una vez al mes sin penalización.
Yo si al final Movistar Series (VOD) va al paquete series lo consideraré una pequeña victoria por todo lo que se protesto durante tantos días en estos mismos foros el Diciembre pasado por la injusticia de que no estubiera incluido gratis en el paquete Total.
Saludos
- gulfar01-07-2015Yo probé el VDSL
Hay gente que aun tiene el familiar de hace 4 años con los canales que se ofrecian hace 4 años, no te van a obligar a contratar los nuevos paquetes, si tu eres un usuario del energia solo y no te cambias al nuevo portfolio pues seguiras viendo lo mismo que ahora, es logico, igual que en las tarifas de voz/datos si no te reposicionas mantienes lo que tienes.
- AndresGarcia01-07-2015Yo probé el VDSL
hombre tnedran que comuinicar, mas que nada por los clientes del satelite, que alguno si tienen permanencia y a ellos tambien les modifican los paquetes.
- gulfar01-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Muchas gracias por tu respuesta!
Otra cosa:
@gulfar ¿los canales del actual paquete cine seguirán siendo de suscripción?
Toda la oferta comercial saldrá la semana que viene pero se empezará a comercializar también la semana que viene?
Saludos
No lo se, se estan cogiendo muchos detalles del plus para confeccionar la oferta definitiva de ambas por lo podria ser, pero no lo se.
El nuevo total incluira las series, es la totalidad de los 4 paquetes
La comercialización no lo se si sera posterior a la comunicación, como ocurrio con Verisure que se anuncio antes de su comercialización, Movistar no suele hacer eso