Foro
myworldintro escribió:@SergiMasRiba, el familiar es el para todos actual. Sí, es obligatorio contratarlo.
@erreala87, si, esos precios son para los de fibra.
Entonces continuaremos viendo todos los canales que vemos ahora con él para todos TNT, FOX, AXN, COMEDY, AMC etc... Cojamos la modalidad que cojamos?? Esque a mí me gustaría seguir viendo lo mismo que veo ahora con la Modalidad Para todos+Futbol toda la Champions la Europa League, la Euroleague, la NBA, La Liga, La Copa etc... Series y Películas a través de la TNT, FOX, AXN, CANAL+1 etc... Eso sí aún estamos a la espera de la llegada de Bein Sports (Con la Champions y la Europa League) que seguro que en breve se conocerán novedades. Porque con el cese de Sportmania tendré que contratar alguna modalidad donde emitan la NBA y la Euroleague que iban por Sportmania y CANAL+1. Porque el sistema de CANAL+1 que te daba un poco de todos los paquetes también lo van a suprimir no???
SergiMasRiba, la nota de prensa de Mundoplus no habla sobre muchos canales que hay en el para todos: AMC, Sundance, Hollywood, Discovery, Los 40 principales TV, VH1, Eurosport 1 y 2. No indica si desaparecen o se incorporan a otros paquetes. Creo que hay que tener paciencia y esperar a la confirmación oficial por parte de Movistar de la nueva oferta comercial. No tiene sentido que estos canales no estén en la futura Movistar + si están emitiendo actualmente ni tampoco que haya un trasvase masivo de canales del para todos/familiar al resto de paquetes cuando van a obligar a tener el familiar a todos los clientes. Vuelvo a repetir, hay que esperar!!!
- myworldintro01-07-2015Yo probé el VDSL
La anterior nota de prensa de Mundoplus era un copia y pega de lo que habían escrito los usuarios de este foro y los de mundoplus. Ultimamente se está dejando llevar más por los rumores que por informaciones contrastadas. A veces creo que la opinión de algunos foreros de esta comunidad tiene más veracidad que lo que publican muchas webs: mundoplus, adslzone...etc.
- mende101-07-2015Yo probé el VDSL
Me parece que no indican la disponibilidad de esos canales en Movistar+ porque, si os fijáis, esos canales sólo están disponibles en Movistar TV y no en Canal+. Así, en el artículo indican que tienen que renegociar los contratos antes de disponer de esos canales en Canal+, pero no significa que se eliminen en Movistar TV.
Mundoplus es una fuente muy fiable y no creo que se equivoquen, pero iremos sobre seguro si esperamos a la confirmación por parte de Movistar.