Foro
SergiMasRiba, la nota de prensa de Mundoplus no habla sobre muchos canales que hay en el para todos: AMC, Sundance, Hollywood, Discovery, Los 40 principales TV, VH1, Eurosport 1 y 2. No indica si desaparecen o se incorporan a otros paquetes. Creo que hay que tener paciencia y esperar a la confirmación oficial por parte de Movistar de la nueva oferta comercial. No tiene sentido que estos canales no estén en la futura Movistar + si están emitiendo actualmente ni tampoco que haya un trasvase masivo de canales del para todos/familiar al resto de paquetes cuando van a obligar a tener el familiar a todos los clientes. Vuelvo a repetir, hay que esperar!!!
Me parece que no indican la disponibilidad de esos canales en Movistar+ porque, si os fijáis, esos canales sólo están disponibles en Movistar TV y no en Canal+. Así, en el artículo indican que tienen que renegociar los contratos antes de disponer de esos canales en Canal+, pero no significa que se eliminen en Movistar TV.
Mundoplus es una fuente muy fiable y no creo que se equivoquen, pero iremos sobre seguro si esperamos a la confirmación por parte de Movistar.