Foro
Sé perfectamente que disponen de información muy avanzada y que no pueden decir nada hasta esos días, mi crítica entre líneas iba a eso precisamente, igual una buena política de márketing sería dar pequeñas informaciones para ir creando cierta expectación. El mutis total es desconcertante y provoca que gente incluso diga ya que se va a dar de baja y cosas por el estilo. Es mi punto de vista e igual estoy equivocado.
P.D. El mutis total es entendible por las negociaciones por el fútbol en las que está inmersa ahora mismo Telefónica, pero no sé, para todo lo demás igual una pildorita que otra podrían ir liberando ¿no?.
- usuario_retirado01-07-2015Not applicable
Theremon762 estoy de acuerdo contigo, las grandes empresas cuando van a lanzar un producto lo dicen con meses o semanas de adelanto y con precios y detalles, pero que podemos esperar de movistar, que son los reyes de el caos y la desinformación y la incompetencia , en el mas de un año de abonado ya he perdido la cuenta de las veces que han cambiado de nombre a su productos, el precio, o han rectificado o reculado sobre servicios o productos
( restifico para no crear polemicas)
- janic the hedgehog01-07-2015Yo probé el VDSL
realjesus escribió:A todo los abonados de canal+ os compadezco por que habéis pasado de una empresa de prestigio y seriedad, y bienvenidos a este circo que se llama movistar
si piensas que prisa no era un circo,es que sigues en los '90. pocas empresas a dia de hoy no son un circo,por no decir ninguna. mira robafone,dio los detalles de vodafone one el mismo dia de su lanzamiento,si no recuerdo mal.
por cierto,una cosa a parte del monotema de la fusion,no estaria mal que movistar trajese a españa WWE Network,ya que desde hace un año o asi dejaron de emitirse por PPV los eventos especiales,no estaria mal añadir este canal,a poder ser,con version localizada. tengo entendido que atresmedia tambien queria comprar los derechos de eventos de pago de WWE,por ahi yo creo que puede hacerse algo en "tripartito" WWE-atresmedia-telefonica.
- ValenOrtega01-07-2015Yo probé el VDSL
Leed esto pro favor:
http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=79639&p=1309101#p1309099
- alsadihe01-07-2015Yo probé el VDSL
Theremon762 escribió:
Sé perfectamente que disponen de información muy avanzada y que no pueden decir nada hasta esos días, mi crítica entre líneas iba a eso precisamente, igual una buena política de márketing sería dar pequeñas informaciones para ir creando cierta expectación. El mutis total es desconcertante y provoca que gente incluso diga ya que se va a dar de baja y cosas por el estilo. Es mi punto de vista e igual estoy equivocado.
P.D. El mutis total es entendible por las negociaciones por el fútbol en las que está inmersa ahora mismo Telefónica, pero no sé, para todo lo demás igual una pildorita que otra podrían ir liberando ¿no?.Totalmente de acuerdo contigo, 4 pequeños detalles que soltaran serían suficientes para que algunos no estuvieran tirando piedras ya sin saber, sin leer bien y sin darse cuenta de que nada de momento es oficial.
- Fraudrin01-07-2015Yo probé el VDSL
Algún moderador que me diga que pasa a los que tenemos el premium contratado?? que ahora no se puede eliminar??
Porque veo que a nadie más le importa el tema. Incluso gente que lo activó para ver que pasaba.
- MikeBCN01-07-2015Yo probé el VDSL
Hay varios canales en ambas plataformas que solo están negociados para una plataforma o distribución. AMC no tiene negociado su emisión por satélite y la facilidad de la piratería en esa plataforma puede provocar unas negociaciones más complejas, Movistar tiene un sistema más complejo de piratear y tiene un sistema más preciso de medición de audiencia, etc... Con lo que relamente NO es tan facil como decir todos los de uno van al otro, ya que hay canales que puedan querer negociar la ampliación de plataforma, de la misma manera que no todos los canales estaban en U7D, Yomvi (Live Stream) o en VOD.
Yo ya comenté que veo MUY logico que separen así los canales por temáticas, ya que yo como amante del Cine y Series veía como subian mi factura por el Futbol que no me interesaba. Esta NO es la primera vez que se intenta este sistema, ya lanzaron C+2 que era C+1 SIN Futbol a un precio más reducido.
Tambien comenté que para los que tienen C+1 (solo son especulaciones mías) les pueden migrara a Canal+ Cine y/o Canal+ Series e incluir el canal Canal+ Partidazo ya de forma definitiva, temporal o con descuento, así habría la misma oferta pero estructurada en diversos canales.
A la espera de los precios finales (De los creadores de Movistar series a 7€/mes) me dá miedo y espero que los rumores sean reales y tengan unos precios más reales al mercado, ya que Movistar Series 7€ para 50 Series de estreno Sin cine ni nada más, me parece exagerado, y meten otras 15 series de AXN y TVE para llegar a las 65 que hay hoy.
Con lo que teneiendo en cuenta como han actuado hasta ahora y lo que se dice aquí que van a hacer me parece MUY Interesante y razonable.
Hecho de menos Canales Nuevos de verdad y minoritarios como en UK o USA pero a ver si con el tiempo van incorporando nuevos canales y a ver si las demás operadoras se ponen a crear contenidos y canales ya que hay mucho material ahí fuera para crear contenido, pero las compañías han descubierto que les sale más rentable queharse y denunciar y pedir indemnicaciones que no ofrecer un buen servicio al cliente, porque al final por mucho que me queje de movistar series, siempre hay 3 o 4 series que uno quiere ver y lo acabo contratando, con el nuevo panorama creo que me faltará tiempo para disfrutar de todo.
Por cierto, NUEVA GUI YA. Se lanza en Julio? Se comentó fase I para Julio, que sea más intuitiva que la de ahora y que sea agradable a la vista y que las teles de ahora tienen mejor resolución pueden meter más de 3 carátulas por fila, ya que se hace eterno la navegación por el VOD.
Uno que está deseoso de saber que sucede el 6 de Julio, espero que no solo sea un anuncio de las ofertas que se lanzarán en Septiembre, yo ya deseoso de poder contratar los nuevos servicios.
- astarothbcn01-07-2015Yo probé el VDSL
Me parece a mi que me queda poco tiempo de imagenio,como me quiten canales del paquete para todos y no bajen el precio,me doy de baja rapido.
- jcj7801-07-2015Me electrocuté con el PLC
astarothbcn escribió:Me parece a mi que me queda poco tiempo de imagenio,como me quiten canales del paquete para todos y no bajen el precio,me doy de baja rapido.
No pueden quitar canales del para todos...digo yo... y menos para adsl y después de la subida de 5€.- javier1R01-07-2015Yo probé el VDSLInformacion obtenida de 20minutos.esFamiliar, Cine, Series, Deportes y Fútbol son los cinco nuevos paquetes resultantes de la fusión. Canal+ 1 estará incluido en todos ellos, aunque ya no incluirá el partido destacado de Liga ni será la primera ventana de estrenos de cine. A tal efecto se crean dos señales a la carta (Partidazo y Estreno). Además, se potenciará Yomvi como servicio multidispostivo01.07.2015 | Redacción
Movistar Plus, el resultante de la compra de Canal Plus por parte de Movistar, llegará a las pantallas de sus abonados el próximo miércoles 8 de julio. Este nuevo servicio, nacido de la unificación de ambas plataformas, traerá novedades sustanciales para los suscriptores, que recoge Mundoplus.
La fusión conllevará el surgimiento de nuevos paquetes de canales: Movistar Plus Familiar, Movistar Plus Cine, Movistar Plus Series, Movistar Plus Deportes y Movistar Plus Futbol. Todos ellos incluirán la señal básica de Canal Plus (Canal Plus 1); eso sí, esta emisora no incluirá el habitual partido de Liga BBVA de los domingos, y dejará de ser la primera ventana de estrenos cinematográficos.
El partido destacado de Liga y los estrenos de cine desaparecen de Canal Plus 1
Esos contenidos se ofrecerán en nuevas señales a la carta, Canal Plus Partidazo (8 euros al mes) y Canal Plus Estreno (incluido en la opción Cine). El servicio de series (7 euros al mes) añadirá la señal de Canal Plus Series y el servicio bajo demanda de Movistar, e incluirá también Canal+ Series Xtra con temporadas y títulos más de catálogo.
En cuanto al tema deportivo, todo depende del fin de las negociaciones para adquirir los derechos de la Liga Adelante y de la Champions. Los canales Sportmania y Canal Plus Liga de Campeones desaparecerán, por otro lado.
Se potencia Yomvi como servicio multidispositivo unitario
El resto de paquetes mantienen los precios actuales de los equivalentes de Movistar TV (Para todos, Energía, Futbol y Total). Además, los abonados accederán al servicio multipantalla de Yomvi; y podrán almacenar en la nube hasta 350 horas de contenidos grabados.
Merece la pena señalar que, al igual que la plataforma resultante conjugará las señas de identidad de las dos plataformas (Movistar+), el servicio de paquetización de canales también cambiará su nombre: pasará a ser, a partir del citado día, Fusión+.
Distribución de los canales en sus respectivos paquetes
Movistar+ Familiar. equivalente al actual TV Para Todos
Movistar+ Cine. Canal+ Estrenos, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine y Canal+ Xtra.
Movistar+ Series. Canal+ Series o Canal+ Series Xtra.
Movistar+ Deportes. Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf.
Movistar+ Fútbol. el objetivo es hacerse con los derechos de todos los encuentros de Canal+Liga. El partido destacado de cada jornada se emitiría por Canal+ Partidazo.