Foro
McClane87
01-07-2015Yo probé el VDSL
Después de leer la última noticia de Mundoplus.tv sobre el contenido de los canales, solo puedo decir que me parecería una estupidez quitar del paquetes Para Todos/Familiar canales como Hollywood, AMC, Eurosport 1 y 2, o VH1. Entiendo que habrá sido lapsus del autor de la noticia o que aún se está negociando el contenido de todos los paquetes. Espero que haya sido eso.
Respecto al paquete fútbol, si termina siendo Bein Sport un canal a la carta, auguro que casi nadie lo contratará y terminarán incluyéndolo en dicho paquete, al igula que ocurrió con el canal Liga de Campeones.
Hasta el día 7 no me creeré nada.
mende1
01-07-2015Yo probé el VDSL
A ver, no vamos a perder canales que ya están en el paquete Para Todos: lo que pasa es que no estarán en Canal+ todavía. En la misma noticia lo dicen, así que no creo que haya que preocuparse ;)
- McClane8701-07-2015Yo probé el VDSL
mende1 escribió:
A ver, no vamos a perder canales que ya están en el paquete Para Todos: lo que pasa es que no estarán en Canal+ todavía. En la misma noticia lo dicen, así que no creo que haya que preocuparse ;)Gracias amigo:smileywink: Me dejas más tranquilo.