Foro
Después de leer la última noticia de Mundoplus.tv sobre el contenido de los canales, solo puedo decir que me parecería una estupidez quitar del paquetes Para Todos/Familiar canales como Hollywood, AMC, Eurosport 1 y 2, o VH1. Entiendo que habrá sido lapsus del autor de la noticia o que aún se está negociando el contenido de todos los paquetes. Espero que haya sido eso.
Respecto al paquete fútbol, si termina siendo Bein Sport un canal a la carta, auguro que casi nadie lo contratará y terminarán incluyéndolo en dicho paquete, al igula que ocurrió con el canal Liga de Campeones.
Hasta el día 7 no me creeré nada.
McClane87 escribió:Después de leer la última noticia de Mundoplus.tv sobre el contenido de los canales, solo puedo decir que me parecería una estupidez quitar del paquetes Para Todos/Familiar canales como Hollywood, AMC, Eurosport 1 y 2, o VH1. Entiendo que habrá sido lapsus del autor de la noticia o que aún se está negociando el contenido de todos los paquetes. Espero que haya sido eso.
Respecto al paquete fútbol, si termina siendo Bein Sport un canal a la carta, auguro que casi nadie lo contratará y terminarán incluyéndolo en dicho paquete, al igula que ocurrió con el canal Liga de Campeones.
Yo creo que solo han citado los que de momento estaran en los dos sitios, los que tu mencionas, son imposibles en ambos porque hay que renegociar los contratos con las distribuidoras
- McClane8701-07-2015Yo probé el VDSL
Gracias por la aclaración compañero :smileywink:
alsadihe escribió:
McClane87 escribió:Después de leer la última noticia de Mundoplus.tv sobre el contenido de los canales, solo puedo decir que me parecería una estupidez quitar del paquetes Para Todos/Familiar canales como Hollywood, AMC, Eurosport 1 y 2, o VH1. Entiendo que habrá sido lapsus del autor de la noticia o que aún se está negociando el contenido de todos los paquetes. Espero que haya sido eso.
Yo creo que solo han citado los que de momento estaran en los dos sitios, los que tu mencionas, son imposibles en ambos porque hay que renegociar los contratos con las distribuidoras
- xusitin101-07-2015Yo probé el VDSL
Yo tengo el paquete futbol y solo digo una cosa y quiero dejarlo bien claro, si yo ahora, para ver la champions, voy a tener que pagar un canal a la carta.. me voy de baja al INSTANTE, espero que mundoplus se "equivoque" y movistar "plus" rectifique y en el paquete de futbol, CHAMPIONS INCLUIDA! como este año
- usuario_retirado01-07-2015
xusitin1 no vas a ser el único por que yo y muchos nos vamos contigo, si encima que nos va acostar 10 € mas tendremos que pagar por ver la champion y a todo esto se le suma la subida de 5 € ¿ se han vuelto locos ?