Foro
Algún moderador que me diga que pasa a los que tenemos el premium contratado?? que ahora no se puede eliminar??
Porque veo que a nadie más le importa el tema. Incluso gente que lo activó para ver que pasaba.
Hay varios canales en ambas plataformas que solo están negociados para una plataforma o distribución. AMC no tiene negociado su emisión por satélite y la facilidad de la piratería en esa plataforma puede provocar unas negociaciones más complejas, Movistar tiene un sistema más complejo de piratear y tiene un sistema más preciso de medición de audiencia, etc... Con lo que relamente NO es tan facil como decir todos los de uno van al otro, ya que hay canales que puedan querer negociar la ampliación de plataforma, de la misma manera que no todos los canales estaban en U7D, Yomvi (Live Stream) o en VOD.
Yo ya comenté que veo MUY logico que separen así los canales por temáticas, ya que yo como amante del Cine y Series veía como subian mi factura por el Futbol que no me interesaba. Esta NO es la primera vez que se intenta este sistema, ya lanzaron C+2 que era C+1 SIN Futbol a un precio más reducido.
Tambien comenté que para los que tienen C+1 (solo son especulaciones mías) les pueden migrara a Canal+ Cine y/o Canal+ Series e incluir el canal Canal+ Partidazo ya de forma definitiva, temporal o con descuento, así habría la misma oferta pero estructurada en diversos canales.
A la espera de los precios finales (De los creadores de Movistar series a 7€/mes) me dá miedo y espero que los rumores sean reales y tengan unos precios más reales al mercado, ya que Movistar Series 7€ para 50 Series de estreno Sin cine ni nada más, me parece exagerado, y meten otras 15 series de AXN y TVE para llegar a las 65 que hay hoy.
Con lo que teneiendo en cuenta como han actuado hasta ahora y lo que se dice aquí que van a hacer me parece MUY Interesante y razonable.
Hecho de menos Canales Nuevos de verdad y minoritarios como en UK o USA pero a ver si con el tiempo van incorporando nuevos canales y a ver si las demás operadoras se ponen a crear contenidos y canales ya que hay mucho material ahí fuera para crear contenido, pero las compañías han descubierto que les sale más rentable queharse y denunciar y pedir indemnicaciones que no ofrecer un buen servicio al cliente, porque al final por mucho que me queje de movistar series, siempre hay 3 o 4 series que uno quiere ver y lo acabo contratando, con el nuevo panorama creo que me faltará tiempo para disfrutar de todo.
Por cierto, NUEVA GUI YA. Se lanza en Julio? Se comentó fase I para Julio, que sea más intuitiva que la de ahora y que sea agradable a la vista y que las teles de ahora tienen mejor resolución pueden meter más de 3 carátulas por fila, ya que se hace eterno la navegación por el VOD.
Uno que está deseoso de saber que sucede el 6 de Julio, espero que no solo sea un anuncio de las ofertas que se lanzarán en Septiembre, yo ya deseoso de poder contratar los nuevos servicios.