Foro
daniel.fm1995 escribió:Asi que yo que tengo TOTAL y pago 120€/mes.......terminare pagando por todo los paquetes 140 o 150€/mes???
Si es asi, me parece un ROBO.....aunque si me meten todos los cananes no me importa
daniel, estas haciendo mal el calculo, el total no es total+c+1 (que es lo que tu tienes por el precio que pones)
AHORA DESDE EL 8 DE JULIO
PARA TODOS (65€) PARA TODOS (65€)
PT+FUTBOL (87€) FUTBOL (+25€ SOBRE EL PT=90€) INCLUYE EL PT
PT+ENERGIA (80€) DEPORTES (+20€ SOBRE EL PT=85€) INCLUYE EL PT
TOTAL(PT+E+F) (100€) TOTAL(+50€ SOBRE EL PT=115€) PT+FUTBOL+DEPORTES+CINE+SERIES
CINE(+10€ SOBRE EL PT=75€) INCLUYE EL PT
SERIES(+5€ SOBRE EL PT=70€) INCLUYE EL PT
+12€ FIBRA 300MB en cualquier paquete
Buenas tardes.
No me entero.
Yo tengo Fusión para todos + series 72€ y tambien Canal + paquete cine + iplus 35€ , ya que no tengo fibra en Movistar .
Lo que quiero saber es cuanto me cobrarán por cada paquete y si tendré que cambiar el iplus.
Un saludo y gracias.
- usuario_retirado01-07-2015Not applicable
Por cierto, ahora que comenta el usuario Salesi sobre si tendre que cambiar el iplus
¿ que pasa con el tema de los descodificadores de tv ? seria de broma que los abonados de canal + tengan decos de verdad que le dan mil vueltas a los de movistar, y los abonados antiguos de movistar nos tengamos que conformar con los made in china que tenemos y que solo hay que dar una vuelta por el foro de servicios y equipamientos y ver los muchos problemas que dan de lo malos que son