Foro
xusitin1 no vas a ser el único por que yo y muchos nos vamos contigo, si encima que nos va acostar 10 € mas tendremos que pagar por ver la champion y a todo esto se le suma la subida de 5 € ¿ se han vuelto locos ?
realjesus escribió:@xusitin1 no vas a ser el único por que yo y muchos nos vamos contigo, si encima que nos va acostar 10 euros mas por el paquete de fútbol, tenemos que pagar 8 euros mas para ver 4 partidos al mes y otros euros mas por ver la champion serian casi 40 € ¿ se han vuelto locos, o es que son mas incompetentes de lo que pensábamos ?
A ver si leemos y dejamos de desinformar y crear alarma, en ningun sitio han dicho que canal+partidazo no vaya dentro del paquete fútbol. Todas las informaciones al respecto son acerca que está incluido. Lo de los 8 euros es que se estudió que exista la posibilidad de que algunos canales puedan ser contratados desde los otros paquetes sin necesidad del paquete entero, cosa que al final no se sabe si se hará o no. Y está perfectamente explicado en este foro.
- usuario_retirado01-07-2015
alsadihe No quiero crear polémica ni discutir ni contigo, ni con nadie, pero si tu tambien leyeras mejor verias que yo no soy el unico que lo ha comentado, y los unicos que estan desinformando y creando alarma son movistar por no publicar o desmentir las noticias que estan apareciendo
- alsadihe01-07-2015Yo probé el VDSL
realjesus escribió:@alsadihe No quiero crear polémica ni discutir ni contigo, ni con nadie, pero si tu tambien leyeras mejor verias que yo no soy el unico que lo ha comentado, y los unicos que estan desinformando y creando alarma son movistar por no publicar o desmentir las noticias que estan apareciendo
Claro que no eres el unico compañero, he leido todos porque voy leyendo detenidamente todos los post, disculpame por solo mencionarte a ti, fue el ultimo que ley y de ahi tiré pero no va solo dirigido a ti. Por supuesto que deberian hacerlo o aunque fuese dar 3 o 4 detalles oficiales y no guardarlo todo para el dia 7 u 8 y asi ir calmando los rumores. Pero lo que no vale es lo que suelen hacer de "anotamos tus sugerencias" ni "cuando sepamos informaremos". Está claro que lo dicen porque no saben o no les permiten decir pero deberían soltar alguna cosilla y así no hay tantas especulaciones.
- ValenOrtega01-07-2015Yo probé el VDSL
alsadihe escribió:
realjesus escribió:@xusitin1 no vas a ser el único por que yo y muchos nos vamos contigo, si encima que nos va acostar 10 euros mas por el paquete de fútbol, tenemos que pagar 8 euros mas para ver 4 partidos al mes y otros euros mas por ver la champion serian casi 40 € ¿ se han vuelto locos, o es que son mas incompetentes de lo que pensábamos ?
A ver si leemos y dejamos de desinformar y crear alarma, en ningun sitio han dicho que canal+partidazo no vaya dentro del paquete fútbol. Todas las informaciones al respecto son acerca que está incluido. Lo de los 8 euros es que se estudió que exista la posibilidad de que algunos canales puedan ser contratados desde los otros paquetes sin necesidad del paquete entero, cosa que al final no se sabe si se hará o no. Y está perfectamente explicado en este foro.
Cierto, el que tendremsoq ue pagar a part, salvo rectificación aplaudible de telefonica, será bein sport.