Foro
Valiente embrollo en el que se ha metido Telefónica. Ahora tendrá de golpe más de tres millones de abonados y tendrá que ver cómo se las ingenia para tener a "tos" contentos :smileyvery-happy: y encima atraer a nuevos posibles clientes.
Leyendo en los periódicos de los tantos y tantos millones de euros que se han gastado o se van a gastar en derechos de emisiones varias, y como muy bien dijo ya algún forero por aquí, no es de recibo que se comercialicen productos como la Champions League a precios disparatados y puedan pujar por ellos gente (por no decir una palabra malsonante) que dispone de petrodólares y que pueden inflar a precios donde la rentabilidad es nula, simplemente para ir arramplando con la competencia. Lo tristemente cómico es que ese dinero del que disponen es precisamente nuestro cuando tú o yo vamos a repostar y luego te lo vuelven a vender en forma de evento televisado, ¿negocio redondo? yo diria que sí.
Es incomprensible que no existan regulaciones al respecto. Oigo oir mucho la palabra fair play financiero pero veo que es una pantomima, y al final vienen gente con pasta de otros negocios a inflacionar el negocio televisivo para una vez en solitario controlarlo de forma... ¿quién sabe? ¿despiadada?. No hace mucho leí de los serios problemas de Canal+ Francia por la irrupción de Al Jazeera, que supuestamente vende TV perdiéndole rentabilidad respecto a lo que pagó.
En fin, mis disculpas porque no es el hilo donde escribir esto, me ha dado un "aire" :smileytongue: