Foro
Yo no me creo nada ni de Mundoplus ni de ADSLZone, ni de ningún portal web semiamateur, ya sabemos cómo funcionan estas cosas.
Lleva más de una semana hablándose (en este mismo foro he leído algún comentario), sobre justo los mismos paquetes que ahora se han adelantado en las webs. Credibilidad escasa, en la mayoría de los casos se limitan a copiar rumores (que a veces resultan ser informaciones) de foros.
De hecho, la actitud de algunos medios digitales hoy es vergonzosa y va contra lo que se significa el periodismo: adelantar pequeñas informaciones (prácticamente insignificantes por separado) con cuentagotas, teniendo ya todos los detalles. Así cualquiera rellena un blog.
Luego encima, y por si acaso alguna información pescada de un foro (o de algún comercial que acaba de ser formado, esos que nos atienden en el 1004), gastan dos párrafos del final de una noticia para desdecirse e insultar al lector diciendo, que a pesar de todo lo dicho, por si acaso, que igual hay todavía muchos cambios porque se están estudiando las cosas. ¡Alucinante! ¡Pero si queda una semana según sus propias cuentas para que se hagan efectivos los cambios! No me creo nada. Si la fecha es correcta y el día 7 de julio van a estar funcionando los cambios (como indican diferentes foreros o la misma información del diario AS sobre Moto GP y Fórmula 1), es evidente que todo tiene que estar ya definido.
Claro está, que resulta curioso que una web sea capaz de hablar de un paquete Movistar Fútbol cuando, no hay ningún acuerdo cerrado por la Liga BBVA, por la Champions y la Europa League.
Paciencia hombre, toda la información que se ha dado a conocer, ya la sabíamos con lo adelantado por AS (fecha de lanzamiento de Moto GP y Fórmula 1, y por tanto fecha de las cambios más probable) y lo dicho en algunos foros por usuarios que estoy seguro que están metidos en los departamentos comerciales de Telefónica y Canal+.
- MikeBCN01-07-2015Yo probé el VDSL
rank_ligando escribió:Yo no me creo nada ni de Mundoplus ni de ADSLZone, ni de ningún portal web semiamateur, ya sabemos cómo funcionan estas cosas.
Lleva más de una semana hablándose (en este mismo foro he leído algún comentario), sobre justo los mismos paquetes que ahora se han adelantado en las webs. Credibilidad escasa, en la mayoría de los casos se limitan a copiar rumores (que a veces resultan ser informaciones) de foros.
De hecho, la actitud de algunos medios digitales hoy es vergonzosa y va contra lo que se significa el periodismo: adelantar pequeñas informaciones (prácticamente insignificantes por separado) con cuentagotas, teniendo ya todos los detalles. Así cualquiera rellena un blog.
O, pudiera ser que aún se está cerrando las condiciones y que tengan una fuente interna que va pasando la información a medida que la vayan teniendo. Han dicho que aún no está cerrado, con lo que pudiera ser que las cosas cambien, no sé exactamente porque no está todo cerrado, igual por los canales que hemos comentado, por las otras operadoras que aún no han dicho que paquetes mayorista les interesa y están pendientes para hacer la campaña, etc....
Yo no creo que se basen en rumores de foros pero pudiera ser que no exista esa información confirmada ya que aún se este "negociando"/"calculando".
Tambien digo una cosa, que no os extrañe en absoluto que esa información esté filtrada por la propia movistar y que lo usen para ver la reacción del público potencial antes de decidirse a cerrar ciertos paquetes, un poco tipo encuesta. No sería la primera vez.
- rank_ligando01-07-2015Yo probé el VDSL
Información de foros o de algún comercial de Canal+ o Telefónica. Habitualmente, y más tratándose de meses de verano, los comerciales que se van a encargar de una campaña de esta magnitud son informados con unos días de antelación. No hace falta echarle mucha imaginación para saber de dónde sale la información, cursos de formación a comerciales, etc. etc. Por este motivo, habitualmente, las últimas novedades no se conocen. Porque los comerciales sólo están informados de cuestiones cerradas, y el resto de cuestiones (como el paquete fútbol), forman parte de las cosas por confirmar en las próximas semanas.
A ver cae de cajón que se han ido filtrando cositas. Ya el diario AS adelantó la fecha, y luego, creo que ha sido gulfar, ha informado puntualmente de posibles paquetes, canales, opciones y ahora precios.
¿Cuándo nos adelantarán los siete canales test que emiten desde hace 48 horas en Canal+? De eso no se ha filtrado nada en los foros, y claro ahí escasea la información a pesar de ser ya un hecho que hay canales en pruebas en el satélite.
Eso sí, siempre con importantes lagunas, porque decir que se están configurando tres paquetes premium después de "desvelar" los supuestos paquetes de la fusión, es como no decir nada. No decir si de lo que se informa es válido para satélite y para IPTV, o sólo para una de las dos (según la última noticia AMC y Eurosport no aparecen por ningún lado, ¿qué ha pasado con estos canales?), y así un sinfin de "desatinos" más propios de un adivino que de un supuesto periodista. Insisto, está muy bien verlo publicado en un blog, pero me produce tanta confianza como la información que llevamos leyendo días en este foro y que se parece casi letra por letra a la que ahora avanzan los blogs. Eso sí, dividido en tres noticias para que tengas que entrar tres veces, porque hay que generar visitas. Ética periodista ante todo.
- ValenOrtega01-07-2015Yo probé el VDSL
rank_ligando escribió:Información de foros o de algún comercial de Canal+ o Telefónica. Habitualmente, y más tratándose de meses de verano, los comerciales que se van a encargar de una campaña de esta magnitud son informados con unos días de antelación. No hace falta echarle mucha imaginación para saber de dónde sale la información, cursos de formación a comerciales, etc. etc. Por este motivo, habitualmente, las últimas novedades no se conocen. Porque los comerciales sólo están informados de cuestiones cerradas, y el resto de cuestiones (como el paquete fútbol), forman parte de las cosas por confirmar en las próximas semanas.
A ver cae de cajón que se han ido filtrando cositas. Ya el diario AS adelantó la fecha, y luego, creo que ha sido gulfar, ha informado puntualmente de posibles paquetes, canales, opciones y ahora precios.
¿Cuándo nos adelantarán los siete canales test que emiten desde hace 48 horas en Canal+? De eso no se ha filtrado nada en los foros, y claro ahí escasea la información a pesar de ser ya un hecho que hay canales en pruebas en el satélite.
Eso sí, siempre con importantes lagunas, porque decir que se están configurando tres paquetes premium después de "desvelar" los supuestos paquetes de la fusión, es como no decir nada. No decir si de lo que se informa es válido para satélite y para IPTV, o sólo para una de las dos (según la última noticia AMC y Eurosport no aparecen por ningún lado, ¿qué ha pasado con estos canales?), y así un sinfin de "desatinos" más propios de un adivino que de un supuesto periodista. Insisto, está muy bien verlo publicado en un blog, pero me produce tanta confianza como la información que llevamos leyendo días en este foro y que se parece casi letra por letra a la que ahora avanzan los blogs. Eso sí, dividido en tres noticias para que tengas que entrar tres veces, porque hay que generar visitas. Ética periodista ante todo.
Sobre lo de los 7 canales nuevos HD, que parece que serán 8, porque aprece que ha aparecido nuevo. Se comenta que podrian incluirse los canales de TDT HD, para mi seria un retraso, y creo que como yo hay mas gente.
- MikeBCN01-07-2015Yo probé el VDSL
- ValenOrtega01-07-2015Yo probé el VDSL
Esperemos que hay un paquete Total que incluya BeIN Sports.