Foro
Yo no me creo nada ni de Mundoplus ni de ADSLZone, ni de ningún portal web semiamateur, ya sabemos cómo funcionan estas cosas.
Lleva más de una semana hablándose (en este mismo foro he leído algún comentario), sobre justo los mismos paquetes que ahora se han adelantado en las webs. Credibilidad escasa, en la mayoría de los casos se limitan a copiar rumores (que a veces resultan ser informaciones) de foros.
De hecho, la actitud de algunos medios digitales hoy es vergonzosa y va contra lo que se significa el periodismo: adelantar pequeñas informaciones (prácticamente insignificantes por separado) con cuentagotas, teniendo ya todos los detalles. Así cualquiera rellena un blog.
Luego encima, y por si acaso alguna información pescada de un foro (o de algún comercial que acaba de ser formado, esos que nos atienden en el 1004), gastan dos párrafos del final de una noticia para desdecirse e insultar al lector diciendo, que a pesar de todo lo dicho, por si acaso, que igual hay todavía muchos cambios porque se están estudiando las cosas. ¡Alucinante! ¡Pero si queda una semana según sus propias cuentas para que se hagan efectivos los cambios! No me creo nada. Si la fecha es correcta y el día 7 de julio van a estar funcionando los cambios (como indican diferentes foreros o la misma información del diario AS sobre Moto GP y Fórmula 1), es evidente que todo tiene que estar ya definido.
Claro está, que resulta curioso que una web sea capaz de hablar de un paquete Movistar Fútbol cuando, no hay ningún acuerdo cerrado por la Liga BBVA, por la Champions y la Europa League.
Paciencia hombre, toda la información que se ha dado a conocer, ya la sabíamos con lo adelantado por AS (fecha de lanzamiento de Moto GP y Fórmula 1, y por tanto fecha de las cambios más probable) y lo dicho en algunos foros por usuarios que estoy seguro que están metidos en los departamentos comerciales de Telefónica y Canal+.