Foro
Información de foros o de algún comercial de Canal+ o Telefónica. Habitualmente, y más tratándose de meses de verano, los comerciales que se van a encargar de una campaña de esta magnitud son informados con unos días de antelación. No hace falta echarle mucha imaginación para saber de dónde sale la información, cursos de formación a comerciales, etc. etc. Por este motivo, habitualmente, las últimas novedades no se conocen. Porque los comerciales sólo están informados de cuestiones cerradas, y el resto de cuestiones (como el paquete fútbol), forman parte de las cosas por confirmar en las próximas semanas.
A ver cae de cajón que se han ido filtrando cositas. Ya el diario AS adelantó la fecha, y luego, creo que ha sido gulfar, ha informado puntualmente de posibles paquetes, canales, opciones y ahora precios.
¿Cuándo nos adelantarán los siete canales test que emiten desde hace 48 horas en Canal+? De eso no se ha filtrado nada en los foros, y claro ahí escasea la información a pesar de ser ya un hecho que hay canales en pruebas en el satélite.
Eso sí, siempre con importantes lagunas, porque decir que se están configurando tres paquetes premium después de "desvelar" los supuestos paquetes de la fusión, es como no decir nada. No decir si de lo que se informa es válido para satélite y para IPTV, o sólo para una de las dos (según la última noticia AMC y Eurosport no aparecen por ningún lado, ¿qué ha pasado con estos canales?), y así un sinfin de "desatinos" más propios de un adivino que de un supuesto periodista. Insisto, está muy bien verlo publicado en un blog, pero me produce tanta confianza como la información que llevamos leyendo días en este foro y que se parece casi letra por letra a la que ahora avanzan los blogs. Eso sí, dividido en tres noticias para que tengas que entrar tres veces, porque hay que generar visitas. Ética periodista ante todo.
rank_ligando escribió:Información de foros o de algún comercial de Canal+ o Telefónica. Habitualmente, y más tratándose de meses de verano, los comerciales que se van a encargar de una campaña de esta magnitud son informados con unos días de antelación. No hace falta echarle mucha imaginación para saber de dónde sale la información, cursos de formación a comerciales, etc. etc. Por este motivo, habitualmente, las últimas novedades no se conocen. Porque los comerciales sólo están informados de cuestiones cerradas, y el resto de cuestiones (como el paquete fútbol), forman parte de las cosas por confirmar en las próximas semanas.
A ver cae de cajón que se han ido filtrando cositas. Ya el diario AS adelantó la fecha, y luego, creo que ha sido gulfar, ha informado puntualmente de posibles paquetes, canales, opciones y ahora precios.
¿Cuándo nos adelantarán los siete canales test que emiten desde hace 48 horas en Canal+? De eso no se ha filtrado nada en los foros, y claro ahí escasea la información a pesar de ser ya un hecho que hay canales en pruebas en el satélite.
Eso sí, siempre con importantes lagunas, porque decir que se están configurando tres paquetes premium después de "desvelar" los supuestos paquetes de la fusión, es como no decir nada. No decir si de lo que se informa es válido para satélite y para IPTV, o sólo para una de las dos (según la última noticia AMC y Eurosport no aparecen por ningún lado, ¿qué ha pasado con estos canales?), y así un sinfin de "desatinos" más propios de un adivino que de un supuesto periodista. Insisto, está muy bien verlo publicado en un blog, pero me produce tanta confianza como la información que llevamos leyendo días en este foro y que se parece casi letra por letra a la que ahora avanzan los blogs. Eso sí, dividido en tres noticias para que tengas que entrar tres veces, porque hay que generar visitas. Ética periodista ante todo.
Sobre lo de los 7 canales nuevos HD, que parece que serán 8, porque aprece que ha aparecido nuevo. Se comenta que podrian incluirse los canales de TDT HD, para mi seria un retraso, y creo que como yo hay mas gente.
- Don_Jaume01-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Si Telefonica espera cobrar a sus abonados por un canal a la carta para Europa League/Champions lo lleva claro, la propia Canal+ intento hacer esto hace 3 años y tuvo que acabar rectificando y regalando el canal a sus abonados, porque por poco se lo comen con patatas.
Veo que las intenciones siguien intactas y vuelven a intentar colar un canal a la carta Champions y yo por ahí si que no voy a pasar, me da igual los derechos sean de Bein, Telefonica o Telecable, a mi este año por el precio del paquete Futbol veía la Champions y este año lo mismo, no voy a pagar 25 euros por un paquete de futbol que no me incluya la champions, me parece muy bien las ligas extranjeras y todo lo que quieren meter, pero para mi lo importante es la champions y la liga domestica Y TIENEN QUE ESTAR EN EL PAQUETE FUTBOL SI O SI
¿estamos locos o que?
Demasiadas buenas noticias estaban llegando que ya sabía yo que el del mazo iba a venir por otro lado. Conmigo que no cuenten, si se confirma será una autentica verguenza!!!
Saludos
- myworldintro01-07-2015Yo probé el VDSL
Estoy con Don_Jaume, sería una locura tratar de cobrar aparte por Bein Sport, sería como pegarse un tiro en el pie. Ya ocurrió con Canal plus Liga de Campeones, empezaron por cobrarlo y al final lo regalaban en todos los paquetes por el gran número de quejas y bajas que hubieron. No creo que vuelvan a ser tan tontos de caer en el mismo error.
¿No pensáis que toda esta información "filtrada" puede ser una forma de ver la opinión de los abonados antes de lanzar la oferta de canales oficialmente?. Es una forma económica, rápida y efectiva de conocer la reacción de la gente. ¿Qué opináis?
Así que por si alguien nos está leyendo...
1. Nos negamos a pagar Bein Sport como canal aparte y pedimos que se incorpore al paquete fútbol. Igual que canal plus partidazo. También incorporar Real Madrid TV y Barça TV en este paquete.
2. Canal plus series y series xtra en el total sin suscripción aparte.
3. Eurosport y Eurosport 2 como hasta ahora en el para todos/familiar. Ya os cargásteis Sportmanía sin buscarle sustituto, no estropearlo todavía más!!
4. No quitar ningún canal musical. Ya es penosa la oferta en esta materia como para empeorarla. Al menos mantener Mtv Rocks (presente en el plus). Y añadir el resto de Mtv's y VH1 Classic.
5. Incluir los canales latinos y canales generalistas del plus en el para todos, sin cobrar aparte.
6. Ultimos 7 días gratuito para todos los paquetes en fibra/adsl.
7. Dejar los canales de cine que hay actualmente en el para todos/familiar. Si se va a cobrar a todos los clientes por él que tenga algún valor!!!.
8. Miren los descodificadores, recuerden que son viejos y dan pena!!!. Y el timeshift.
- daniel.fm199501-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume Pues conmigo tampoco...... Si esperan cobrar por bein sports aparte...lo llevan claro....NO SE ABONA NI DIOS, NI LOS DE MOVISTAR TV NI CANAL+.
Telefonica sabe lo que tiene entre manos y quiere sacar tajada del asunto...y LE PUEDE SALIR MUY MAL