Foro
Si Telefonica espera cobrar a sus abonados por un canal a la carta para Europa League/Champions lo lleva claro, la propia Canal+ intento hacer esto hace 3 años y tuvo que acabar rectificando y regalando el canal a sus abonados, porque por poco se lo comen con patatas.
Veo que las intenciones siguien intactas y vuelven a intentar colar un canal a la carta Champions y yo por ahí si que no voy a pasar, me da igual los derechos sean de Bein, Telefonica o Telecable, a mi este año por el precio del paquete Futbol veía la Champions y este año lo mismo, no voy a pagar 25 euros por un paquete de futbol que no me incluya la champions, me parece muy bien las ligas extranjeras y todo lo que quieren meter, pero para mi lo importante es la champions y la liga domestica Y TIENEN QUE ESTAR EN EL PAQUETE FUTBOL SI O SI
¿estamos locos o que?
Demasiadas buenas noticias estaban llegando que ya sabía yo que el del mazo iba a venir por otro lado. Conmigo que no cuenten, si se confirma será una autentica verguenza!!!
Saludos
Don_Jaume Pues conmigo tampoco...... Si esperan cobrar por bein sports aparte...lo llevan claro....NO SE ABONA NI DIOS, NI LOS DE MOVISTAR TV NI CANAL+.
Telefonica sabe lo que tiene entre manos y quiere sacar tajada del asunto...y LE PUEDE SALIR MUY MAL