Foro
usuario_retirado ya se está quejando la gente tanto aquí como en otros foros y eso que todavía no es oficial... Espero que si Movistar se está planteando cobrarlo aparte lo reconsidere, porque sería empezar con muy mal pie la fusión con el plus. Y la gente, después de tenerlo esta temporada todo incluido, no va a estar dispuesta a pagar aparte Champions y Europa League.
Yo no me haría muchas ilusiones de que Movistar si realmente espera cobrar por el canal Bein (Champions/Eurolegue) vaya echarse atrás si realmente lo tiene decidido.
Espero que no tomen esa decisión porque la decepción va ser mayuscula, Movistar en otras ocasiones se hizo cargo del precio de paquetes con canales que en otras plataformas se cobraban, recuerdo cuando salio Gol T que en otras plataformas costaba 15 euros en Movistar lo tenías gratis, sin ir más lejos esta temporada con con GolT2 que también fué sin sobrecoste. Movistar esta en una posición dominante para negociar con Bein y Bein no se se le va subir a la parra y cobrarle como al resto, porque de los demás pueden prescindir pero Bein no puede permitirse no estar en Movistar TV por lo que cederá , al igual que Movistar Tv necesita a Bein. Tengo la esperanza de que Movistar les este apretando para sacar un buen precio y ofrecerlo en el paquete futbol sin sobrecoste como comente arriba que ocurrio en anteriores ocasiones con Mediapro.
Sigo teniendo la esperanza y en cierta medida me pareceria hasta justo que Bein estubiera en el paquete futbol y que fuera de pago (10 euros? recuerdo que Rourse dijo ya unos meses que el canal estaría por debajo de ese precio) para la gente que no tenga este paquete y que no le interese abonarse a todo el paquete futbol (25 euros).
Despues de la subida de precios injustificada Movistar ya tiene margen para comerse el precio de Bein al menos en el paquete futbol y superiores...
Saludos
- Don_Jaume01-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Por cierto toma cuerpo la opción de que Gol T sea el canal de la Liga y Bein Sports el canal de la Champions/Europa League y Ligas Europeas.
LO comenté hace unos días: Movistar daría por Canal+ Liga 8 partidos y 1 en canal+ partidazo
Gol T daría 8 partidos
Bein en cambio tendría que estar si o si para competiciones europeas y otras ligas.
Saludos
- CALEDONIA6501-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume cualquiera diria, que el muerto esta mas vivo que nunca. Al final, que va a ser Mediapro la del futbol todo y Telefonica el exclusivo.?
- ValenOrtega01-07-2015Yo probé el VDSL
Ojala sea, digamos, rentable, contratar BeIN Sports.