Foro
usuario_retirado ya se está quejando la gente tanto aquí como en otros foros y eso que todavía no es oficial... Espero que si Movistar se está planteando cobrarlo aparte lo reconsidere, porque sería empezar con muy mal pie la fusión con el plus. Y la gente, después de tenerlo esta temporada todo incluido, no va a estar dispuesta a pagar aparte Champions y Europa League.
¿Y de dónde sacáis que la Champions League y Europa League no va a estar dentro del paquete futbol?
A mí es que no se me pasa por la cabeza que no esté.
¿Que Movistar se lo tendrá que comprar a Bein Sports? pues que se lo compre a Bein Sports. Qué más da el nombre de la plataforma a la que deba comprárselo...
Es que si hacemos caso a los rumores, el paquete Futbol debería llamarse Paquete Liga BBVA en lugar de Futbol, ¿no?
No sé, pero a fecha de hoy no veo que las competiciones europeas de futbol deban ir a parte del paquete Futbol.
Y evidentemente, de ser así, dudo que los clientes queden contentos.
Más vale tener 100 clientes pagando 115€ que no solo 10 clientes pagando 125€
Es de cajón.
Es que hay veces que el rumor se hace bola de nieve por un mal entendido de alguien que no lee todo desde atrás y solo se queda con parte de lo que lee justo delante suyo, sin mover un dedo y creando confusión y alarma.
Eso sí, si estoy equivocado y realmente se quiere cobrar a parte del paquete Futbol, hay más que de sobras para liarla.
Pero insisto, no lo veo fuera del paquete Futbol.
No sé de dónde ha salido eso....
Y aún menos sin estar confirmada esa pérdida.
Saludos