Foro
ValenOrtega
01-07-2015Yo probé el VDSL
Ojala sea, digamos, rentable, contratar BeIN Sports.
curtis
01-07-2015Yo probé el VDSL
Hace unos meses salió a concurso la gestión de Barça TV. Durante años la ha tenido Mediapro, y ahora la ha ganado Movistar. La noche que se supo la noticia, entrevistaron a Roures en la radio, y estaba muy pero que muy cabreado con Movistar. Ahora Roures posee la mitad de BeIn TV a medias con Qatar. Movistar ya se puede ir poniendo las rodilleras y preparar el licor del polo si quiere negociar con Roures.... Mucho me temo que si Movistar tiene que soltar un pastón por BeIn, al final nos lo cobren aparte....
- ValenOrtega01-07-2015Yo probé el VDSL
curtis escribió:
Hace unos meses salió a concurso la gestión de Barça TV. Durante años la ha tenido Mediapro, y ahora la ha ganado Movistar. La noche que se supo la noticia, entrevistaron a Roures en la radio, y estaba muy pero que muy cabreado con Movistar. Ahora Roures posee la mitad de BeIn TV a medias con Qatar. Movistar ya se puede ir poniendo las rodilleras y preparar el licor del polo si quiere negociar con Roures.... Mucho me temo que si Movistar tiene que soltar un pastón por BeIn, al final nos lo cobren aparte....Tambien el real madrid ha roto con Roures. Y tebas, que es un hombre de Roures, rechaza la oferta de telefonica. ¿Le hace pupa a Roures/Tebas la presencia de telefonica?.
Roures deberia recordar el fracaso que obtuvo cuando GolT emitió el Mundial de Brasil. deberia recordarlo.