Foro
Opino lo mismo que vosotros, si es de pago se pueden ir preparando, no aprenden de los errores...
Yo tengo el total y no pienso pagar mas, asi que si es a la carta, antes que pagarle mas a movistar contrato golt aparte.
Por cierto me da que a Roures le da igual todo, Tebas es colega y los arabes le dan toda la pasta que quiera...
- Don_Jaume01-07-2015El WIFI me llevó al sofá
fuente: economiadigital
Últimas novedades sobre Movistar Plus: lista de canales y paquetes
El próximo 8 de julio se lanzará el servicio, que incluirá un paquete básico y cuatro opciones temáticas (cine, series, futbol y deportes). Este es el listado, prácticamente definitivo, que configurará la oferta inaugural de Movistar Plus
Paquete básico (Movistar Plus Familiar): Canal Plus, Fox, Fox Life, Fox News, AXN, AXN White, Calle 13, Syfy, TNT, TCM, CNN, Comedy Central, MTV, Nick Jr, Nickelodeon, Non stop people, Discovery, Eurosport, Eurosport 2, AMC, Crime & Investigation, Odisea, A&E, Hollywood, Cocina, Decasa, Sol Música, Historia, Viajar, 40TV, NatGeo, NatGeo Wild, BabyTV, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, BBC World, Al Jazeera, France 24, RT Español, CNBC, Bloomberg, otros canales internacionales y los canales presentes en la televisión digital terrestre (TDT).
La emisión por satélite (antiguo Canal Plus) arrancará con una oferta menor debido a la renegociación con algunos canales de los contratos de distribución. El dial se igualará con el de fibra poco a poco.
Opción cine (Movistar Plus Cine): Canal Plus Estrenos, Canal Plus DCine, Canal Plus Acción, Canal Plus Comedia, Canal Plus Xtra, Dcine Español, los canales del paquete básico, de la TDT y los internacionales. Coste adicional previsto –sin confirmar— de 13 de euros al mes.
Opción series (Movistar Plus Series): Canal Plus Series, Canal Plus Series Xtra, servicio de series bajo demanda (VOD), los canales del paquete básico, de la TDT y los internacionales. Coste adicional previsto –sin confirmar— de siete euros al mes.
Opción futbol (Movistar Plus Futbol): Canal Plus Partidazo, Canal Plus Futbol, Canal Plus Liga, Canal Plus Liga 2, los canales del paquete básico, de la TDT y los internacionales. Coste adicional previsto –sin confirmar— de ocho euros al mes. No incluiría la Liga de Campeones.
Opción deportes (Movistar Plus Deportes): Canal Plus F1, Canal Plus Moto GP, Canal Plus Deportes, Canal Plus Deportes 2, Canal Plus Golf, los canales del paquete básico, los de la TDT y los internacionales. Coste adicional previsto –sin confirmar— de 15 euros al mes.- Don_Jaume01-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Si la noticia de arriba esta en lo cierto, el paquete futbol costaria 8 euros y no incluiria Bein, si realmente va costar eso si le sumaramos el posible precio de bein haría que se sumara el precio actual, por lo que no estaría del todo mal siempre y cuando sin Bein sean 8 euros y bein no supere los 10 euros como dijo roures.
Que lo hagan como quieran pero que el paquete futbol no nos salga mas caro que el actual.
Saludos
- Arvisan02-07-2015Yo probé el VDSL
En una noticia de antes de ayer, ahora mismo no la recuerdo, dijeron que el precio de los paquetes no los iban a tocar. Así que Para Todos seguirá costando 77€, Fútbol 92, Energía 85 en 300 Mbs, 12€ menos en 30 mbs. Así, que si se confirma la noticia de arriba, los precios serían buenos:
Para Todos 77€, Fútbol 85€ (sin liga de campeones incluida), Energía 92€. Y Fútbol y Energía incluirán todos los canales del Para Todos más los suyos propios. Eso significa que el Total será de 100€. (Tal y como lo conocemos ahora) Y eso, es una buena mejora.