Foro
La noticia de hoy en Mundoplus es de risa. Menos mal que, al parecer, los canales que ponían eran sólo los que coincidirían en satélite y fibra\adsl al principio. Nos hemos llevado un sobresalto con eso.
Eso sí, es flipante que Bein Sports no vaya a estar incluído en el Fútbol. De ser así sería un vergüenza. Nadie había comentado que eso sería así y que se cobraría este canal con Champions, Europa League y fútbol internacional a parte de los 25€.
Aunque la última noticia de que valdría 8€ sin contar Bein es otra cosa. Veremos. Yo confío en lo que diga Gulfar.
Por cierto, no se habla de que el Familiar vaya a incluir más canales GENERALISTAS, ni sustituto de Sportmanía... Aquí se dijo que habrían más.
- ValenOrtega01-07-2015Yo probé el VDSL
Piquenbauer escribió:La noticia de hoy en Mundoplus es de risa. Menos mal que, al parecer, los canales que ponían eran sólo los que coincidirían en satélite y fibra\adsl al principio. Nos hemos llevado un sobresalto con eso.
Eso sí, es flipante que Bein Sports no vaya a estar incluído en el Fútbol. De ser así sería un vergüenza. Nadie había comentado que eso sería así y que se cobraría este canal con Champions, Europa League y fútbol internacional a parte de los 25€.
Aunque la última noticia de que valdría 8€ sin contar Bein es otra cosa. Veremos. Yo confío en lo que diga Gulfar.
Por cierto, no se habla de que el Familiar vaya a incluir más canales GENERALISTAS, ni sustituto de Sportmanía... Aquí se dijo que habrían más.
Piquenbauer, ¿podrias recordar aqui la comparativa de Gulfar sobre los nuevos precios?.
Es que no la encuentro, por favor.
Gracias.
- andlopper01-07-2015Yo probé el VDSL
¿que sucederá con llos clientes que actualmente tienen contratados productos con movistar tv( fibra) y con canal + ( satélite) ?
¿ se pagará un paquete conjunto que será válido para ambas plataformas?
Ahoira podemos divagar sobre paquetes, precios ( supongo que el 8 de julio saldremos de dudas) pero algo básico en información que necesitará el cliente y que lo es de ambas plataformas es si la contratación de un paquete da opción a verlo en ambas plataformas
No sé que opináis vosotros.
En cuanto al fútbol, sería un despropósito no contar con la champions ( espero que las negociaciones con mediapro y bein sports lleguen a buen puerto y lo tengamos como opción para verlo decentemente en alta definición) .