Foro
Pues alomejor va en el paquete fútbol y también se puede contratar aparte, todo es posible. Todo son rumores, y me parece más creíble esto que el precio que están diciendo algunos de 8 euros por todo el fútbol. Es imposible que sea el paquete más barato cuando sabemos de sobras que los derechos del fútbol es lo más caro que hay en el mercado.
Noticia para los que tienen contratado aquel misterioso paquete Premium de 50 euros, al resto no os interesará, pero si lo contratabas tenías lo de los 7 días y lo acaban de quitar. Lo he probado y no funciona.
Dice que se esta activando el paquete y que en minutos lo tendré, pero no pasa nada. O sea que ahora el paquete premium este ya no tiene ni una sola ventaja, y solo da por c... en el espacio de canales contratados, que por cierto, podrían decir como c....ones quitarlo, porque ya cansa.
- Piquenbauer01-07-2015Yo probé el VDSL
ValenOrtega escribió:Fijemonos en el último parrafo de la noticia de Mundoplus: Además, existirán dentro de la oferta comercial hasta 3 paquetes de corte Premium que incorporarán estos contenidos, contenidos a la carta* y otro tipo de servicios que de momento se están definiendo.
*Dentro de la oferta común de canales, existirán dos canales a la carta, Canal+ Toros y el que emita las competiciones de la Champions League y la Europa League.
¿Quiere eso decir que si habrá un paquete total que incluya BeIN?, ¿es que el que se comenta costará 115€?.Si esto es asi, esto lo cambia todo.
Esta tarde estaba yo comiéndome la cabeza al leer los 2 últimos párrafos. Pero esperó que todo lo que ponían fuera en referencia a los canales que coincidirán el día de salida tanto en satélite como en fibra y adsl. Y los contenidos a la carta y tal, pues veremos a lo que se refiere.
- ValenOrtega01-07-2015Yo probé el VDSL
Fijemonos en el último parrafo de la noticia de Mundoplus: Además, existirán dentro de la oferta comercial hasta 3 paquetes de corte Premium que incorporarán estos contenidos, contenidos a la carta* y otro tipo de servicios que de momento se están definiendo.
*Dentro de la oferta común de canales, existirán dos canales a la carta, Canal+ Toros y el que emita las competiciones de la Champions League y la Europa League.
¿Quiere eso decir que si habrá un paquete total que incluya BeIN?, ¿es que el que se comenta costará 115€?.Si esto es asi, esto lo cambia todo.