Foro
Piquenbauer
01-07-2015Yo probé el VDSL
Ojo a lo que escribe un usuario en Mundoplus. De ser así, cambia bastante lo previsto:
"CANAL+ 1 va a seguir igual que ahora solo que llamandose CANAL+ como toda la vida. La idea es que sea como hasta ahora un poquito de todo con 13-14 estrenos de cine al mes, el partido de la LIGA BBVA (si hay acuerdo) y la NBA. C+ESTRENOS ofrecerá un estreno diario incluyendo las peliculas que pasan por CANAL +, mas otras que no, como lo son las que en España salen directamente en DVD.
C+ PARTIDAZO será para que los que no tengan contratado CANAL+ pero sin embargo hayan adquirido el paquete que da derecho a ver toda la LIGA BBVA, en esa señal verán el partido del plus.
Las series como hasta ahora.
Ahora cada cual que considere si es descafeinado o no. Pero esta es la realidad y no la "pelicula" que se han montado algunos."
C+ PARTIDAZO será para que los que no tengan contratado CANAL+ pero sin embargo hayan adquirido el paquete que da derecho a ver toda la LIGA BBVA, en esa señal verán el partido del plus.
Las series como hasta ahora.
Ahora cada cual que considere si es descafeinado o no. Pero esta es la realidad y no la "pelicula" que se han montado algunos."
- RIVIK4802-07-2015Yo probé el VDSL
eso da a entender que canal+ no entra en ningún paquete y habrá que seguir pagándolo aparte. Porque de entrar en todos los paquetes como se comenta, no haría falta el canal partidazo.
saludos
- JamesBond7902-07-2015Yo probé el VDSL
Yo tengo varias dudas:
1ª Absorbera movistar futbol y series los canal+ futbol y series.
2ª yo tengo premium+ total + canal+ liga y 2 iplus(cuanto me costara la broma)
3ª con la llegada de Movistar+,al final borran toda la imagen colorida de la plataforma y canales+