Foro
Si la noticia de arriba esta en lo cierto, el paquete futbol costaria 8 euros y no incluiria Bein, si realmente va costar eso si le sumaramos el posible precio de bein haría que se sumara el precio actual, por lo que no estaría del todo mal siempre y cuando sin Bein sean 8 euros y bein no supere los 10 euros como dijo roures.
Que lo hagan como quieran pero que el paquete futbol no nos salga mas caro que el actual.
Saludos
En una noticia de antes de ayer, ahora mismo no la recuerdo, dijeron que el precio de los paquetes no los iban a tocar. Así que Para Todos seguirá costando 77€, Fútbol 92, Energía 85 en 300 Mbs, 12€ menos en 30 mbs. Así, que si se confirma la noticia de arriba, los precios serían buenos:
Para Todos 77€, Fútbol 85€ (sin liga de campeones incluida), Energía 92€. Y Fútbol y Energía incluirán todos los canales del Para Todos más los suyos propios. Eso significa que el Total será de 100€. (Tal y como lo conocemos ahora) Y eso, es una buena mejora.
- myworldintro02-07-2015Yo probé el VDSL
Si el paquete fútbol son 8€ y Bein se contrata aparte, creo que se irá en torno a 10-15€ (un valor aproximado al canal plus liga actual) y nos iríamos en torno a los 18-22€ para ver todo el fútbol. Más o menos como hasta ahora. Esto me cuadra más.
Espero que no quiten VH1. Y en un futuro no muy lejano se planteen incorporar nuevos canales musicales.